Fuerte temporal en la localidad entrerriana de Victoria provocó cuantiosos destrozos

El frente frío que ingresa a la provincia desde el sector sur ocasionó severos destrozos en la zona de Victoria.

Provinciales 20/01/2023 Editor Editor
v5

Victoria fue afectada por una fuerte tormenta en la tarde de este viernes, tras el frente frío que ingresa a la provincia de Entre Ríos y por la cual el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta naranja por lluvias y tormentas para todo el territorio provincial.

v4

El temporal dejó a su paso arboles caídos, anegamientos, voladura de techos, y una aún no evaluada cantidad de destrozos en todo el departamento de Victoria. En la ciudad, el barrio Luján se encuentra entre los más afectados.

v7

En algunos sectores se pudieron ver chapas colgadas de cables de luz, a un costado de la calle e incluso interrumpiendo el tránsito.

v3

La tormenta y las fuertes ráfagas de viento destrozaron el corsódromo, que está ubicado en la zona de la costanera. Allí se rompieron techos, se cayeron estructuras, árboles y se inundó el lugar.

Asimismo, en un mayorista los fuertes vientos destrozaron los vidrios del lugar, generando severos daños en el interior del inmueble.

v2

De acuerdo a la información a la que pudo acceder diario EL SOL, las termas de Victoria tampoco pudieron escapar de las inclemencias climáticas, las cuales causaron que el quincho principal del lugar colapsara. 

v1

Defensa Civil, bomberos, policía y personal municipal trabajan para reestablecer las viviendas afectadas, como así también los servicios que fueron afectados en algunas zonas.

v6

Te puede interesar
Lo más visto