Formación de Ferrocarriles Argentinos Carga descarrilló ingresando a Entre Ríos

[VIDEO]. La formación tenía más de dos kilómetros de longitud y viajaba desde el norte cargando madera.

Regionales 20/01/2023 Editor Editor
Tren 1

En horas de la siesta de este jueves se produjo un descarrilamiento ferroviario de más de dos kilómetros de extensión antes de cruzar la localidad correntina de Mocoretá para su ingreso a Entre Ríos. La formación traccionada por la locomotora identificada como "7921" circulaba en sentido al sur.

Tren 2

Además de la destrucción de los durmientes y las líneas férreas deformadas, en fotos y videos grabados tras el siniestro se pueden apreciar cómo quedaron destrozados los vagones de la formación ferroviaria, donde algunos de ellos transportaban rollizos de madera provenientes del norte del país. 

Tren 3

Se estima que el mal estado de las vías en general pudo ser determinante en el hecho, sumado a las altas temperatura de la jornada del jueves. 

Más allá de los daños materiales ocasionados, afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Te puede interesar
redomón

Vecinos de El Redomón alertan que están aislados

Editor
Regionales 18/04/2024

Vecinos de la localidad de El Redomón, ubicado a unos 50 kilómetros de la ciudad de Concordia, manifestaron que están aislados por el estado del único camino que los une con nuestra ciudad y la gente no puede salir, los chicos no pueden concurrir a la escuela secundaria y los trabajadores rurales no pueden llegar a sus lugares de trabajo.

Lo más visto