Operativos de seguridad en la costanera y otros puntos de la ciudad

Concordia 19/01/2023 Por Editor
En la noche de este jueves se intensificaron los controles preventivos y patrullajes de vigilancia en distintos sectores de Concordia.
IMG-20230119-WA0013

Con la participación de la Policía de Entre Ríos, Prefectura Naval Argentina, Gendarmería Nacional, la Central de Movilidad Urbana, la Dirección de Seguridad y Custodios de Bienes del Estado y diferentes dependencias municipales durante la noche de este jueves y durante todo el fin de semana los operativos se enfocarán principalmente en la costanera y las zonas aledañas.

“Estos operativos conjuntos se enmarcan en la continuidad del programa que el intendente Enrique Cresto diagramó en articulación con las fuerzas de seguridad y los diferentes equipos del municipio”, comentó al respecto el director municipal de Seguridad, Claudio Purgart.

“Lo que se está haciendo es ampliar el despliegue de unidades y efectivos, así como también de horarios y puntos de atención, con un gran compromiso y colaboración de la policía y las fuerzas de seguridad”, destacó el funcionario. 

“También se incorporó Prefectura Naval Argentina, que ahora patrullará diariamente toda la costanera, de acuerdo al convenio firmado con el municipio y luego de las gestiones realizadas por el Intendente ante el Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, solicitando un mayor apoyo de las fuerzas federales a estos operativos y otras iniciativas conjuntas”, detalló Purgart. 

“Todo esto forma parte del trabajo que se lleva adelante en coordinación con el Ministerio de Gobierno de la Provincia y el Consejo de Seguridad de Concordia, donde también participan los legisladores, concejales y representantes de las fuerzas políticas, las instituciones y la justicia”, refirió también.

Te puede interesar