Femicidio en un motel: asesinó a una mujer en una habitación y luego intentó quitarse la vida

Un empleado del motel misionero vio que el agresor tenía manchas de sangre en sus manos y dio aviso a la Policía. La víctima tenía 41 años.

Policiales 19/01/2023 Editor Editor
Femicidio en Misiones

Un femicidio seguido de una tentativa de suicidio sucedió en el Motel Deseos, ubicado en la avenida López y Planes y Monseñor de Andrea, en Posadas, capital de la provincia de Misiones.

El empleado del lugar informó que una pareja de clientes habituales del motel había ingresado el día anterior a las 15 horas y había pagado por dos horas de alojamiento en la habitación número cuatro.

El hombre había pagado luego por más tiempo, hasta las 23 horas aproximadamente. Momentos previos a que se agotara el tiempo, el encargado fue hasta la habitación a consultar si deseaban extender el periodo. Fue allí cuando notó sangre en la mano del hombre y no vio ni escuchó a la mujer, motivo por el cual llamó a la Policía de Misiones.

La Policía llegó al lugar y golpeó la puerta, pero al no obtener respuesta, observó a través de la ventana manchas rojas esparcidas en el piso de la habitación.

Al ingresar a la habitación, constaron que la mujer se encontraba sin signos vitales, mientras que el hombre tenía lesiones y seguía con vida. Se solicitó una ambulancia de manera urgente para trasladarlo al Hospital Favaloro, bajo custodia policial.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la Morgue Judicial donde se realizará una autopsia para determinar las causas de la muerte.

La víctima fue identificada como Natalia Ester Castro, de 41 años, la cual presentaba múltiples cortes en su cuerpo. El agresor por su parte sería un hombre de 42 años llamado Mario Alfredo, según consignó Misiones Online.

Te puede interesar
Lo más visto
asesinato

Delincuente mata una mujer que lo había denunciado y prende fuego la casa en barrio 25 de Mayo

TABANO SC
Concordia 07/05/2024

Una mujer de alrededor de 60 años, Norma Alegre, fue asesinada a puñaladas esta mañana por un delincuente que hace un tiempo le había pintado la casa pero además les había robado, lo denunciaron fue preso y cuando salió anduvo merodeando el lugar y esta mañana cuando salió su marido, el ladrón aprovecho la ocasión para ingresar y asesinarla a sangre fría, en un dormitorio dormía el padre de 97 años.