
Femicidio en un motel: asesinó a una mujer en una habitación y luego intentó quitarse la vida
Editor
Un femicidio seguido de una tentativa de suicidio sucedió en el Motel Deseos, ubicado en la avenida López y Planes y Monseñor de Andrea, en Posadas, capital de la provincia de Misiones.
El empleado del lugar informó que una pareja de clientes habituales del motel había ingresado el día anterior a las 15 horas y había pagado por dos horas de alojamiento en la habitación número cuatro.
El hombre había pagado luego por más tiempo, hasta las 23 horas aproximadamente. Momentos previos a que se agotara el tiempo, el encargado fue hasta la habitación a consultar si deseaban extender el periodo. Fue allí cuando notó sangre en la mano del hombre y no vio ni escuchó a la mujer, motivo por el cual llamó a la Policía de Misiones.
La Policía llegó al lugar y golpeó la puerta, pero al no obtener respuesta, observó a través de la ventana manchas rojas esparcidas en el piso de la habitación.
Al ingresar a la habitación, constaron que la mujer se encontraba sin signos vitales, mientras que el hombre tenía lesiones y seguía con vida. Se solicitó una ambulancia de manera urgente para trasladarlo al Hospital Favaloro, bajo custodia policial.
El cuerpo de la mujer fue trasladado a la Morgue Judicial donde se realizará una autopsia para determinar las causas de la muerte.
La víctima fue identificada como Natalia Ester Castro, de 41 años, la cual presentaba múltiples cortes en su cuerpo. El agresor por su parte sería un hombre de 42 años llamado Mario Alfredo, según consignó Misiones Online.



Detención tras la muerte de una joven en barrio Don Jorge: la Fiscalía apunta a una posible instigación al suicidio



ALLANAN LA CASA DE UNA MUJER SOSPECHADA DE ROBAR PRODUCTOS EN UNA FARMACIA DEL CENTRO

Detención tras la muerte de una joven en barrio Don Jorge: la Fiscalía apunta a una posible instigación al suicidio


Accidente en la Autovía Artigas: dos mujeres lesionadas y una hipótesis que apunta al uso del celular al volante

Hazaña histórica de Paraguay en el Mundial: eliminó a Alemania por penales y jugará los octavos de final

La niebla nuestra de cada día presente en el amanecer concordiense, después claroscuros: sol y nubes.
.




