

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y la Municipalidad de Concordia firmaron un acuerdo de cooperación para el intercambio de información que permitirá optimizar las tareas de fiscalización y control del organismo conducido por Carlos Castagneto llevadas adelante en esa jurisdicción, al tiempo que simplificará la gestión de trámites digitales de los habitantes de la ciudad entrerriana.
A partir de este convenio, la AFIP brindará al municipio y sus entes autárquicos la posibilidad de utilizar la clave fiscal como método de autenticación y registración de contribuyentes, responsables y usuarios para trámites online. Por medio de este acuerdo, la Municipalidad de Concordia proporcionará información de interés fiscal, particularmente respecto de personas humanas y jurídicas que posean bienes o desarrollen actividades en su jurisdicción.
Al mismo tiempo, el organismo recaudador tendrá acceso a datos que puedan resultar de interés para optimizar las tareas de fiscalización y control, tales como la nómina de obras particulares en ejecución y con final de obra, legajos de obra, base de datos de catastro municipal, padrones de habilitaciones comerciales e industriales, y el detalle de sus contratistas, entre otras.
El convenio fue firmado hoy tras un acto que encabezaron, por parte de la AFIP, Castagneto, el Director General de Aduanas (DGA) Guillermo Michel, el subdirector general de Operaciones Impositivas Metropolitanas, Mariano Abbruzzese y el subdirector General de Recaudación, José Antonio Bianchi. En tanto, en representación de la Municipalidad de Concordia estuvieron presentes el jefe comunal Enrique Cresto, y el secretario de Gobierno y Hacienda, Álvaro Sierra. (Fuente: Gobierno Argentina)


Suben las temperaturas en Concordia y la región y llega el "Veranito de San Juan"

Comercios cerrados a las 15, transporte normal y calles valladas: así estará Concordia por Argentina-Inglaterra




Trasladaron al Masvernat de Concordia a un ciudadano federaense herido por un menor en los festejos de la Selección en Federación

¿La FIFA puede sancionar a la Selección por exhibir la bandera de Malvinas?

“Estamos destrozados”: la autocrítica de Harry Kane tras la caída ante Argentina y la frase sobre Messi que retumbó en Inglaterra


“Pensé que me iban a matar”, dijo árbitra golpeada por padres en partido infantil en Concordia
.





