

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y la Municipalidad de Concordia firmaron un acuerdo de cooperación para el intercambio de información que permitirá optimizar las tareas de fiscalización y control del organismo conducido por Carlos Castagneto llevadas adelante en esa jurisdicción, al tiempo que simplificará la gestión de trámites digitales de los habitantes de la ciudad entrerriana.
A partir de este convenio, la AFIP brindará al municipio y sus entes autárquicos la posibilidad de utilizar la clave fiscal como método de autenticación y registración de contribuyentes, responsables y usuarios para trámites online. Por medio de este acuerdo, la Municipalidad de Concordia proporcionará información de interés fiscal, particularmente respecto de personas humanas y jurídicas que posean bienes o desarrollen actividades en su jurisdicción.
Al mismo tiempo, el organismo recaudador tendrá acceso a datos que puedan resultar de interés para optimizar las tareas de fiscalización y control, tales como la nómina de obras particulares en ejecución y con final de obra, legajos de obra, base de datos de catastro municipal, padrones de habilitaciones comerciales e industriales, y el detalle de sus contratistas, entre otras.
El convenio fue firmado hoy tras un acto que encabezaron, por parte de la AFIP, Castagneto, el Director General de Aduanas (DGA) Guillermo Michel, el subdirector general de Operaciones Impositivas Metropolitanas, Mariano Abbruzzese y el subdirector General de Recaudación, José Antonio Bianchi. En tanto, en representación de la Municipalidad de Concordia estuvieron presentes el jefe comunal Enrique Cresto, y el secretario de Gobierno y Hacienda, Álvaro Sierra. (Fuente: Gobierno Argentina)


Concordia en ALERTA AMARILLA y todo el sur de Entre Ríos en NARANJA, se preven lluvias de hasta 80 mm.


Cesó el alerta por tormentas en Entre Ríos, mejora el tiempo y bajan levemente las temperaturas

El río Uruguay presenta altibajos en su curso pero crecerá por las lluvias que caen en la cuenca media.

Se cumplió el pronóstico y cayó un fuerte chaparrón precedido de rayos y truenos


Infiltración, persecución y secuestro: intentó esconderse en la casa de una vecina con 158 dosis de cocaína

Concordia en ALERTA AMARILLA y todo el sur de Entre Ríos en NARANJA, se preven lluvias de hasta 80 mm.

Así será el rescate de las víctimas de la tragedia de San Juan tras la noche de vigilia de los rescatistas

Nadando y corriendo: así ingresaron miles de migrantes de Marruecos a a España y crece la tensión en Ceuta
.





