Tragedia: Murió una persona tras un vuelco en la Ruta Provincial 6

La víctima se trata de un hombre de 41 años que viajaba junto a su esposa y su hija de 5 años, además de otros familiares. Todos ellos resultaron ilesos.

Policiales 19/01/2023 Editor Editor
Accidente Ruta 6

Un auto despistó en la zona de las vías en la Ruta Provincial 6, cerca de la rotonda que lleva a Rosario del Tala, alrededor de las 6:30 horas de este jueves. Como resultado del siniestro vial, una persona murió y los acompañantes resultaron ilesos.

El vehículo, un Ford Focus, viajaba desde Paraguay hacia la ciudad santafesina de Rosario. Según las primeras informaciones de fuentes consultadas por Radio Integral Maciá, el auto perdió el control en la parte de las vías, que está en muy malas condiciones.

Como consecuencia, el rodado despistó y salió del camino, terminando sobre los pastizales a unos 5 metros de la traza vial.

La víctima fatal se trata de un hombre de 41 años domiciliado en Pérez (una localidad cercana a Rosario), identificado como Ramón González Villalba. Según el parte policial, la víctima fatal estaba domiciliada en Pérez y era de nacionalidad paraguaya. Falleció al momento del vuelco.

Por otra parte, se informó que los acompañantes resultaron sin heridas.  En el vehículo, además, viajaba la esposa de la víctima fatal, el cuñado, el suegro y una niña de 5 años que era hija del conductor.

En el lugar trabaja personal de Jefatura Departamental Tala.

Te puede interesar
478610da-d37b-47cb-9509-6900a8e9dfb2

Rosario: la ciudad donde mandan los narcos se blindará con fuerzas federales y ejército.

TABANO SC
Policiales 10/03/2024

Rosario atraviesa esta semana una de las peores olas de violencia de su historia. Primero le costó la vida a dos taxistas -Héctor Raúl Figueroa, de 43 años, y Diego Alejando Celentano, de 33- y luego a un chofer de la línea K -Marcos Daloia, de 39 años y se le sumó el asesinato de Bruno Bussanich, de 25 años, un joven empleado de la estación de servicio Puma ubicada en Mendoza al 7600 fue ejecutado a balazos este sábado poco antes de la medianoche.

Lo más visto