RUTA 12: Un ciclista concordiense de 19 años murió atropellado por un camión

El joven se dirigía desde Buenos Aires hacia nuestra ciudad cuando ocurrió el siniestro vial que terminó con su vida.

Policiales 18/01/2023 Editor Editor
Accidente fatal 12

Un fatal accidente de tránsito ocurrió durante las primeras horas de este miércoles sobre el kilómetro 137 ½ de la Ruta Nacional Nº12.

Desde la Jefatura de Ceibas informaron a diario EL SOL que, por causas que se tratan de establecer, un camión Scania colisionó contra una bicicleta que transitaba en el mismo sentido (sur–norte).

El rodado de gran porte, perteneciente a la empresa Andrade Transportes, era conducido por un hombre de nacionalidad brasileña. Por otra parte, la víctima fatal fue identificada como Gustavo Elio Delgado, de 19 años, oriundo de Concordia y se dirigía a nuestra ciudad desde Garín (provincia de Buenos Aires).

Los datos fueron brindados por su acompañante, un menor de edad, quien manifestó venir varios kilómetros detrás de Gustavo, por lo que no presenció el hecho.

Tras el siniestro vial, el joven ciclista presentaba múltiples lesiones y fue trasladado por personal de la sala de primeros auxilios de Brazo Largo hacia el hospital de la vecina localidad de Zárate, provincia de Buenos Aires.

Sin embargo, pese al esfuerzo del personal médico, Gustavo murió en el hospital de Zárate tras sufrir un paro cardíaco. Asimismo, se informó que el conductor del camión resultó ileso tras el accidente y no presentaba alcohol en sangre. 

En el lugar intervino personal policial y de Bomberos de Ceibas, además del gabinete Criminalístico de la Departamental Islas del Ibicuy.

Te puede interesar
Lo más visto