RUTA 14: En operativo de control, la Policía detectó documentación apócrifa y le quitaron el vehículo

El conductor del vehículo se trataba de un hombre oriundo de Corrientes, quien circulaba sobre la Autovía Artigas con documentación falsa.

Policiales18/01/2023EditorEditor
IMG-20230118-WA0002

En la tarde de ayer, el personal policial del Puesto Caminero Gualeguaychú que se encontraba realizando operativos de control e identificación vehicular y de personas sobre Autovía Gervasio Artigas frente a dependencia de acuerdo al operativo "Verano Seguro" 2022/2023, detuvo la marcha de un vehículo Toyota Hilux, el cual era conducido por un ciudadano mayor, de nacionalidad argentina, domiciliado en la ciudad de Corrientes Capital.

Se le solicitó al conductor la documentación obligatoria para circular, exhibiendo entre ella Cédula de Identificación Automotor titular y Autorizado de manejo mediante escribano público. Dicho documento contaba con evidentes signos de ser apócrifo, lo que fue corroborado cuando se expuso a luz ultravioleta y no se observaron las medidas de seguridad correspondientes.

IMG-20230118-WA0003

Seguidamente, se consultó el informe mediante página de la DNRPA, sin presentar novedad alguna hasta el momento, agregando que dicha autorización de manejo no figuraba en dicho sistema informático.

Se dio aviso de lo sucedido al Juzgado Federal de Gualeguaychú, quien dispuso que se procediera de manera inmediata al formal secuestro del rodado y documentación apócrifa. En lo que respecta al conductor, se efectuó su correcta identificación y, de no mediar impedimento se libere, quedando supeditado a las actuaciones.

Te puede interesar
cebollines

Buscaban bienes robados de un club y se encontraron con un narcokiosco

TABANO SC
Policiales15/09/2025

La lucha contra la comercialización de drogas parece, de acuerdo a las informaciones de la Policía, de nunca acabar. Resulta de esto es que cada vez que cierran un narcokiosco y se llevan detenidos a los que venden cocaína, afloran dos, y así en cada allanamiento realizado los funcionarios se topan con cebollines de cocaína, balanzas, celulares y alguna que otra "arma", aunque en este caso era una pistola de aire comprimido y los escasos pesos levantados del narcokioco, permite considerar que -o es nuevo en la actividad- o es uno de los micro kioscos de venta de drogas.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto