Identificaron el cuerpo del hombre encontrado en la zona sur de Concordia

El cuerpo, que presentaba un importante estado de descomposición cuando fue encontrado, pertenecía a un hombre de 45 años.

Policiales 18/01/2023 Editor Editor
Tribunales

Fuentes vinculadas a la causa confirmaron a diario EL SOL que se logró la identificación del cuerpo del hombre que fue encontrado este lunes en la zona sur de Concordia, en lo que sería la continuación de calle Castelli pasando la Defensa Sur.

A través de la identificación de sus huellas dactilares, se determinó que el cuerpo pertenecía a un hombre de 45 años identificado como Ángel Norberto Aguilar.

Cabe recordar que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, a unos 300 metros de la defensa, (entre la defensa y el arroyo Yuquerí Grande) en una zona de espesa vegetación que dificulta el acceso de cualquier persona que se quiera adentrar al lugar.


Noticia relacionada

zona surEncontraron el cuerpo de un hombre sin vida en la zona sur de Concordia

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.