Encontraron el cuerpo de un hombre sin vida en la zona sur de Concordia

El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición. La Justicia investiga el hecho.

Policiales 16/01/2023 Editor Editor
zona sur

En horas de la tarde de este lunes, la Policía fue alertada mediante un llamado telefónico sobre el hallazgo de una persona sin vida.

El hallazgo se dio pasados unos minutos de las 16 horas de este lunes sobre lo que  seria la continuación de calle Castelli pasando la Defensa Sur. El cuerpo se encontraba a unos 300 metros de la defensa, (entre la defensa y el arroyo Yuquerí Grande) en una zona de espesa vegetación que dificulta el acceso de cualquier persona que se quiera adentrar al lugar.

El lugar puede tener como punto de referencia la proximidad de microbasurales que son utilizados para la descarga y tratamiento no formal de residuos, principalmente por trabajadores informales que usan la tracción a sangre como medio de transporte.

Un móvil de la Comisaría Primera de Concordia se hizo presente en el lugar antes señalado y encontró el cuerpo de un hombre que, según los primeros datos aportados a este medio, presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que se estima que llevaba varios días o semanas de fallecido. 

Se investigan las circunstancias en las que se habría producido el deceso del hombre. Asimismo, trabajaron en el lugar personal judicial (fiscalía en turno), de la División Criminalística y Bomberos Zapadores.

Te puede interesar
Lo más visto