Internado en estado delicado tras recibir dos puñaladas de su vecino

Los involucrados son dos jóvenes de 24 y 25 años. Mientras que el agredido pelea por su vida en el hospital Masvernat, la Policía detuvo al atacante.

Policiales17/01/2023EditorEditor
Hospital Masvernat

De acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental de Federación a diario EL SOL, en la tarde de este lunes se produjo un hecho de violencia entre dos jóvenes que terminó con uno de ellos internado en grave estado en el hospital Masvernat de nuestra ciudad.

El hecho en cuestión tuvo lugar pasados unos minutos de las 18 horas de este lunes en una vivienda de Calle 44, en el barrio 144 viviendas de la ciudad de Federación cuando un joven de 25 años fue apuñalado por su vecino de 24 años.

El herido fue trasladado en ambulancia al hospital local, donde constataron que había recibido dos puñaladas en la zona de tórax y, ante la imposibilidad de tratar el cuadro, fue derivado hacia el hospital Masvernat desde donde permanece internado diagnóstico reservado.

El agresor, detenido

El autor del ataque se encuentra detenido y la Policía secuestró el arma blanca utilizada. Según averiguaciones policiales, la pelea se habría originado luego de que el agresor fue a reclamarle a la víctima por un problema con su otro hermano.

Te puede interesar
Lo más visto
quini 6 calabacilla

Un apostador de Calabacilla ganó el Quini 6

TABANO SC
Concordia30/06/2025

La agencia de Lotería de Calabacilla, zona ubicada entre Puerto Yeruá y el Peaje de la Ruta 14, en el Municipio de Estancia Grande, Departamento Concordia, vendió una de las boletas ganadoras del sorteo del Quini 6 de este domingo 29 de junio. El apostador o apostadora afortunado o afortunada ganó casi 800 millones de pesos.

oscuras

Inundados, a oscuras y sin respuestas: vecinos de María Goretti denuncian abandono institucional

TABANO SC
Concordia30/06/2025

Mientras el agua avanza con la fuerza implacable del río, lo único que retrocede es la presencia del Estado. Vecinos del barrio María Goretti, en Concordia, sobreviven en una situación límite: no solo tienen parte del barrio anegado por la creciente, sino que también fueron privados del suministro eléctrico por una medida preventiva dispuesta por la Cooperativa Eléctrica que, en lugar de ser acompañada por asistencia, los dejó completamente desamparados.