Internado en estado delicado tras recibir dos puñaladas de su vecino

Los involucrados son dos jóvenes de 24 y 25 años. Mientras que el agredido pelea por su vida en el hospital Masvernat, la Policía detuvo al atacante.

Policiales17/01/2023EditorEditor
Hospital Masvernat

De acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental de Federación a diario EL SOL, en la tarde de este lunes se produjo un hecho de violencia entre dos jóvenes que terminó con uno de ellos internado en grave estado en el hospital Masvernat de nuestra ciudad.

El hecho en cuestión tuvo lugar pasados unos minutos de las 18 horas de este lunes en una vivienda de Calle 44, en el barrio 144 viviendas de la ciudad de Federación cuando un joven de 25 años fue apuñalado por su vecino de 24 años.

El herido fue trasladado en ambulancia al hospital local, donde constataron que había recibido dos puñaladas en la zona de tórax y, ante la imposibilidad de tratar el cuadro, fue derivado hacia el hospital Masvernat desde donde permanece internado diagnóstico reservado.

El agresor, detenido

El autor del ataque se encuentra detenido y la Policía secuestró el arma blanca utilizada. Según averiguaciones policiales, la pelea se habría originado luego de que el agresor fue a reclamarle a la víctima por un problema con su otro hermano.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
detenido

En uno de los múltiples allanamientos del principios de semana la Policía secuestró una moto que debería estar en la Jefatura de Policía por haber sido retenida.

PROVINCIALES
Policiales26/11/2025

En la impresionante cantidad de allanamientos múltiples que se realizan a diario en nuestra ciudad, la Policía encontró, según el parte de la gacetilla policial, una moto de 110 cm3. que debería estar resguardada en la Departamental de la propia Policía y estaba en manos de las personas que fueron allanadas. El parte no explica si el procedimiento se efectuó en la casa de algún funcionario policial, sin embargo, rebela que hay un "mercado negro" de motocicletas que se provee de rodados y piezas de aquellas que son secuestradas.