Internado en estado delicado tras recibir dos puñaladas de su vecino

Los involucrados son dos jóvenes de 24 y 25 años. Mientras que el agredido pelea por su vida en el hospital Masvernat, la Policía detuvo al atacante.

Policiales 17/01/2023 Editor Editor
Hospital Masvernat

De acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental de Federación a diario EL SOL, en la tarde de este lunes se produjo un hecho de violencia entre dos jóvenes que terminó con uno de ellos internado en grave estado en el hospital Masvernat de nuestra ciudad.

El hecho en cuestión tuvo lugar pasados unos minutos de las 18 horas de este lunes en una vivienda de Calle 44, en el barrio 144 viviendas de la ciudad de Federación cuando un joven de 25 años fue apuñalado por su vecino de 24 años.

El herido fue trasladado en ambulancia al hospital local, donde constataron que había recibido dos puñaladas en la zona de tórax y, ante la imposibilidad de tratar el cuadro, fue derivado hacia el hospital Masvernat desde donde permanece internado diagnóstico reservado.

El agresor, detenido

El autor del ataque se encuentra detenido y la Policía secuestró el arma blanca utilizada. Según averiguaciones policiales, la pelea se habría originado luego de que el agresor fue a reclamarle a la víctima por un problema con su otro hermano.

Te puede interesar
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.

Lo más visto