HOY: El Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, visita Entre Ríos

Arribará a Gualeguaychú junto al jefe de Aduanas, el  entrerriano Guillermo Michel. ¿Y a Concordia?

Política 17/01/2023 Editor Editor
anibal-fernandez

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, y el entrerriano director Nacional de Aduana, Guillermo Michel, entregarán este martes en Gualeguaychú unos 130 neumáticos incautados en operativos de control por parte del organismo fronterizo para la utilización de las fuerzas federales.

La entrega se realizará este martes desde las 9 en la sede de Costanera de Aduana. Gualeguaychú será la primera ciudad del país en poner en marcha el convenio tripartito firmado hace un par de meses entre la Secretaría General de la Presidencia de la Nación, el Ministerio de Seguridad y la Dirección General de Aduanas.

Según confirmó a R2820 Gustavo Falcon, director de la delegación local de Aduana "se trata de entre 130 y 150 neumáticos que tiene en depósitos esta Aduana, pero la misma acción se repetirá en todo el país con la entrega a las fuerzas de seguridad".

Por su parte, Prefectura Naval también recibirá neumáticos y se estima que en total se distribuirán unas 400 unidades.

Fuentes del organismo nacional adelantaron que se contará con la presencia de Michel y Fernández y se trabajaba en coordinar la agenda para lograr la presencia también del Administrador Federal de Ingresos Públicos [AFIP], Carlos Castagneto.

Se espera la asistencia del director Nacional de Gendarmería, Comandante General Andrés Severino, y el subdirector Nacional, Javier Alberto Lapalma, oriundo de Gualeguaychú, y también de autoridades de Prefectura Naval durante el acto en la explanada del ingreso al edificio de Aduana-AFIP sobre avenida Del Valle.

Te puede interesar
Lo más visto