Dos muertos en un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 14

Un choque entre un automóvil y una camioneta dejó como saldo dos personas fallecidas.

Policiales 16/01/2023 Editor Editor
Accidente 14

Alrededor de las 8 de la mañana de este domingo se produjo un siniestro vial sobre la Ruta Nacional N° 14 que tuvo consecuencias fatales.

Dos personas perdieron la vida producto del violento impacto entre un automóvil y una camioneta en una curva a la altura del paraje Desiderio Sosa, en la localidad de Virasoro, provincia de Corrientes.

Si bien aún no se pueden determinar las causas del siniestro, fuentes locales afirman que se trata de "una curva complicada" y transitar a una gran velocidad puede ser mortal.

Los Bomberos de Virasoro debieron acudir al lugar para liberar a las personas que quedaron atrapadas en uno de los vehículos que protagonizó el siniestro.

Te puede interesar
Los-Sauces

Un peatón avistó el cuerpo de un ahogado en Playa "Los Sauces"

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un peatón que caminaba por la costanera de Concordia, avistó lo que parecía un cuerpo flotando en el río, por lo cual dio aviso a la Policía, esta llamó a Prefectura y se rescató de las aguas del río el cuerpo que inmediatamente fue identificado como perteneciente a Daniel Martinez, que era intensamente buscado desde el lunes.

ROSARIO 1

Violencia en Rosario: la inquietante teoría de los capos narco unidos por el espanto

Editor
Policiales 14/03/2024

Pese a que están detenidos y cada vez más aislados, siguen controlando los territorios y sembrando el terror, ahora inéditamente juntos. "Guille" Cantero, Esteban Lindor Alvarado, René "Brujo" Ungaro y Lautaro "Lamparita" Funes, entre ellos. Investigan 10 ataques relacionados como represalia a las medidas contra ellos y a partir de las polémicas requisas carcelarias a lo Bukele.

Lo más visto