Hoy comienza el cronograma de pago del programa Intercosecha

El pago de los programas pertenecientes al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación corresponde al mes de enero y comienza hoy. También incluye el programa Intercosecha. Los detalles.

Concordia16/01/2023EditorEditor
Cosecheros

Desde hoy lunes 16 de enero se abonará el pago de los programas pertenecientes al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, que incluye a beneficiarios del programa Intercosecha.

El cronograma de pago es el siguiente:

  • Documentos terminados en 0 y 1, a partir del 16 de enero de 2023.
  • Documentos terminados en 2 y 3, a partir del 17 de enero de 2023.
  • Documentos terminados en 4 y 5, a partir del 18 de enero de 2023.
  • Documentos terminados en 6 y 7, a partir del 19 de enero de 2023.
  • Documentos terminados en 8 y 9, a partir del 20 de enero de 2023.

IMG-20221230-WA0012

Te puede interesar
pezarini con azcue y del ollio

Contratos caídos en la Municipal: El intendente Azcué dio de baja al titular del Archivo Histórico Municipal, Profesor Pezzarini, como si fuera un "ñoqui"

TABANO SC
Concordia06/01/2026

Circula extraoficialmente- el listado de los contratos que hizo caer la Municipalidad desde el primer día de enero de este año y sobresale entre los desafectados que haya personas con una larguísimas historia como funcionarios de la Municipalidad de Concordia, que en este caso, justamente, se trata de historia, ya que el desafectado es el profesor Heriberto María Pezzarini, titular del Archivo Histórico Municipal, a quien Azcué hace un tiempo agasajó con una plaqueta y aplaudió en el salón de actos de la Municipalidad. Faltaría, claro, que se confirme el error o -en su caso-el acierto.

lago-salto-grande-concordiajpg

Concordia, bajo fuego: la ciudad más calurosa de Entre Ríos y una de las más calientes del país en el arranque de 2026

TABANO SC
Concordia01/01/2026

El 2026 comenzó con un mapa térmico teñido de rojo en gran parte del territorio argentino, y Entre Ríos volvió a quedar en el foco del calor extremo. Pasadas las 15 de este jueves, Concordia se convirtió en la ciudad más calurosa de toda la provincia, alcanzando 36,4 ºC, y trepando al podio nacional entre las localidades con temperaturas más elevadas.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto