
Compartían copas y lo agarró a machetazos
La víctima permanece en traumatología del Masvernat, mientras que el agresor fue detenido por tentativa de homicidio.
Policiales16/01/2023
Editor
Personal de la Comisaría de Colonia Ayuí tomó conocimiento de que en calle Wallingre y Urquiza, un joven de 22 años fue agredido con un machete por otro sujeto con quien estaba tomando bebidas alcohólicas.
Al ser examinado en el hospital Masvernat, el herido presenta "herida contuso cortante en región temporal izquierdo con sutura y traumatismos varios, con traumatismo encefalocraneano cortante región temporal izquierdo con sutura y contusión adyacente a fractura". A su vez, se informó que la víctima quedó internada en el sector de traumatología para observación de su evolución.
Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó que el Fiscal dispuso que se inicien actuados correspondientes por el supuesto delito de tentativa de homicidio.
Allanamiento
Además, se llevó a cabo un mandamiento emanado por el Juez de Garantía Dr. German Dri, en el que se disponía el allanamiento de una vivienda en Colonia Ayuí.
Luego de una minuciosa búsqueda, el procedimiento dio resultado positivo. De esta forma, se procedió al formal secuestro de unas prendas de vestir con presuntas manchas sangre y un machete de cabo negro.
Asimismo, se procedió a la detención del agresor dando cumplimiento a mandamiento de búsqueda y detención.


OPERATIVO POLICIAL "NAVIDAD A PIE" LA POLICIA VOLVIO A SECUESTRAR 19 MOTOS.
Los funcionarios policiales y de tránsito trinan de felicidad: han cumplido con su deber a rajatabla. Vienen haciendo operativos múltiples, ordenados por la Superioridad, efectos de radiar del movimiento automotor a aquellos que no cumplen con las normas establecidas por las leyes de tránsito y, en ese mandato, lo que antes eran docenas, ahora serán centenares de familias que quedan a pie, junto antes de Navidad. No todos, obviamente, circulan con motos robadas, pero la falta de carnet, de casco, o de un foquito puede ser motivo de secuestro.

Se quedó sin nafta en la moto, la llevaba a pie y lo paró la Policía: tenía pedido por robo desde noviembre del año pasado.
La mala suerte le jugó al sujeto que llevaba a pie una moto en estado "sospechoso" fue parado por una comisión policial, pidieron información sobre el rodado y tenía pedido de secuestro desde hace más de un año. Se la secuestraron y el hombre siguió a pie pero sujeto a un proceso interminable de la justicia que puede llevarlo a una celda.

Decomisan 300 kilos de queso porque, se indicó, eran transportados sin habilitación ni cadena de frío. La mercadería incautada permanecía a resguardo, a la espera de la orden judicial correspondiente para su destrucción final

Vuelven a detener por grooming en Larroque a un hombre que había sido condenado en 2018
Se trata de un sujeto de 41 años domiciliado en Larroque, que este viernes por la mañana fue detenido en el marco de una investigación que se originó en Córdoba por el mismo tipo de delito por el que recibió una pena de prisión efectiva hace años atrás.

Quién es la mujer que perdió más de $17 millones recaudados para una fiesta de egresados
Romina Enríquez admitió que gastó todo el dinero en el casino y desató una ola de indignación y tristeza entre padres y estudiantes. Las familias de 35 alumnos de la Escuela Provincial de Comercio Nº 19 de Eldorado, Misiones, descubrieron todo a último momento.

"Hacen lo que se les cantan las pelotas": José Mayans cruzó a Patricia Bullrich en el debate de la reforma laboral
El legislador de Unión por Patria impugnó la presidencia de la comisión de Trabajo y Acción Social de la Cámara Alta de la flamante senadora libertaria. Denunció una violación del reglamento constitucional y adelantó que judicializará el caso.


Fueron trasladados los ocho presos de la superpoblada cárcel de Paraná tras el intento de fuga y dos vienen a la UP3.
Tras los violentos hechos repasamos quiénes son los presos que intentaron fugarse de la Unidad Penal N°1. Hay autores de robos, homicidios y balaceras. La justicia apuró los traslados.


¿Tomar jugo de naranja puro a diario puede ayudar a la salud cardiovascular? Qué dice la ciencia
El debate sobre sus verdaderos efectos se intensifica con la publicación de nuevos estudios. Especialistas analizan evidencias, matices y dudas alrededor de este hábito cotidiano para quienes buscan cuidar el corazón
.




