
Compartían copas y lo agarró a machetazos
La víctima permanece en traumatología del Masvernat, mientras que el agresor fue detenido por tentativa de homicidio.
Policiales16/01/2023
Editor
Personal de la Comisaría de Colonia Ayuí tomó conocimiento de que en calle Wallingre y Urquiza, un joven de 22 años fue agredido con un machete por otro sujeto con quien estaba tomando bebidas alcohólicas.
Al ser examinado en el hospital Masvernat, el herido presenta "herida contuso cortante en región temporal izquierdo con sutura y traumatismos varios, con traumatismo encefalocraneano cortante región temporal izquierdo con sutura y contusión adyacente a fractura". A su vez, se informó que la víctima quedó internada en el sector de traumatología para observación de su evolución.
Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó que el Fiscal dispuso que se inicien actuados correspondientes por el supuesto delito de tentativa de homicidio.
Allanamiento
Además, se llevó a cabo un mandamiento emanado por el Juez de Garantía Dr. German Dri, en el que se disponía el allanamiento de una vivienda en Colonia Ayuí.
Luego de una minuciosa búsqueda, el procedimiento dio resultado positivo. De esta forma, se procedió al formal secuestro de unas prendas de vestir con presuntas manchas sangre y un machete de cabo negro.
Asimismo, se procedió a la detención del agresor dando cumplimiento a mandamiento de búsqueda y detención.



Choque múltiple en General Paz: siete heridos y un amplio operativo de rescate
Varias víctimas debieron ser trasladadas de urgencia y una de ellas fue evacuada en helicóptero sanitario.

Doble crimen en Pilar: mataron a dos hermanos por una deuda de 230 mil pesos
Dos hombres llegaron a una vivienda del barrio Agustoni para reclamar una deuda y ejecutaron a dos hermanos frente a familiares y niños. Los autores están identificados y prófugos.

Tragedia en Mar del Plata: un joven murió tras una golpiza a la salida de un boliche
La víctima, de 30 años, sufrió una lesión gravísima en el cráneo tras una pelea a la salida de un boliche en la zona de Batán. Hay un joven detenido por homicidio.

Un acoplado que transportaba cítricos volcó sobre la Ruta Nacional 18 en el acceso Oeste de San Salvador, sin que se registraran lesionados. Momentáneamente el tránsito es asistido.


Gualeguaychú: más de 21 mil personas disfrutaron del Carnaval del País y ya se palpita el fin de semana largo
Una jornada a pleno ritmo y color se vivió en el Corsódromo con gran concurrencia ratificando que es el espectáculo es el predilecto del verano argentino. Así lo ratifican las más de 21 mil personas que estuvieron presentes.


Doble crimen en Pilar: mataron a dos hermanos por una deuda de 230 mil pesos
Dos hombres llegaron a una vivienda del barrio Agustoni para reclamar una deuda y ejecutaron a dos hermanos frente a familiares y niños. Los autores están identificados y prófugos.

Concordia llora la pérdida de José María Martínez, una leyenda del ciclismo
La comunidad de Concordia lamenta la muerte de José María Martínez, ícono del ciclismo nacional. El múltiple campeón falleció tras un trágico accidente.
.




