Domingo trágico: Conocido cantante chamamecero murió en accidente de tránsito

El siniestro vial ocurrió en horas de la mañana de este domingo sobre la Ruta 4 y el conductor del rodado perdió la vida en el lugar.

Policiales 15/01/2023 Editor Editor
ruta 4

Un fatal accidente de tránsito ocurrió en Ruta 4 y Calle 62 de Concordia. Por causas que se investigan, y según datos aportados por fuentes policiales, en las primeras horas de la mañana de este domingo se produjo el vuelco de un vehículo que terminó con la vida de un hombre.

En el lugar se hizo presente personal policial de la Comisaría Séptima de nuestra ciudad, que constató la presencia de un rodado marca Chevrolet modelo corsa caído hacia el costado de la ruta y con una persona persona atrapada en su interior.

Una ambulancia se hizo presente en el lugar y constató el fallecimiento del accidentado. El conductor del rodado venía circulando por la Ruta 4 cuando perdió el control del vehículo y terminó volcando a un costado de la ruta, cayendo en una zanja.

La víctima fatal fue identificada como Juan Domingo Torales, de 48 años de edad, quien perdió la vida en el acto como producto del fuerte impacto.

A prima facie, y de acuerdo a lo informado por transeúntes a diario EL SOL, el conductor viajaba a altas velocidades.

torales
Torales tenía 48 años.
Te puede interesar
Lo más visto