Mañana no sale "EL SOL"

COTRAPRETEL LTDA comunica a los lectores de DIARIO EL SOL en papel que cesará en sus ediciones con fecha lunes 16-1-23, volviendo a imprimir su edición diaria el día 31-1-23; y a los televidentes de Tele5 digital que apagará sus equipos el día domingo 15-1-23 a las 2 AM y volverá a encenderlos con fecha 31-1-23 a la hora 12 AM.

Concordia15/01/2023TABANO SCTABANO SC
137f74bb-555c-4b80-8293-c06a868357cc
El comunicado del C.de A. de la Cooperativa que edita este portal, el diario EL SOL en papel y Tele5 digital por TDA

DIARIO EL SOL en papel dejará de salir a partir del domingo 16 de enero 2023.

DOMINGO 15 DE ENERO_TAPA

Retomará su edición diaria que comenzó a salir el 15 de septiembre 1964 -hace 59 años- volverá a ser voceado en las calles de Concordia y la región, así como estar disponibles en los kioscos de diarios y revistas a partir del 31-1-2023.

La información y el contacto con nuestros lectores seguirá a través de este portal: www.diarioelsol.com.ar con guardias periodísticas y personales en nuestra planta de Concejal Veiga 777.

Te puede interesar
gularte

Un posteo y otro caso de censura y persecución contra periodistas en la gestión de Azcué

TABANO SC
Concordia25/12/2025

La intolerancia a la crítica volvió a mostrar su rostro más crudo en la Municipalidad de Concordia. Esta vez, la víctima fue Federico Gularte, ex periodista y movilero de Radio Ciudadana, a quien le avisaron que a partir de la fecha prescindirían de sus servicios de prensa como monotributista en la secretaría de Salud, luego de un posteo en redes sociales que incomodó al Ejecutivo municipal y al área de Prensa. Hasta el momento, Gularte no ha querido realizar declaraciones públicas sobre lo sucedido.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto