Mañana no sale "EL SOL"

COTRAPRETEL LTDA comunica a los lectores de DIARIO EL SOL en papel que cesará en sus ediciones con fecha lunes 16-1-23, volviendo a imprimir su edición diaria el día 31-1-23; y a los televidentes de Tele5 digital que apagará sus equipos el día domingo 15-1-23 a las 2 AM y volverá a encenderlos con fecha 31-1-23 a la hora 12 AM.

Concordia15/01/2023TABANO SCTABANO SC
137f74bb-555c-4b80-8293-c06a868357cc
El comunicado del C.de A. de la Cooperativa que edita este portal, el diario EL SOL en papel y Tele5 digital por TDA

DIARIO EL SOL en papel dejará de salir a partir del domingo 16 de enero 2023.

DOMINGO 15 DE ENERO_TAPA

Retomará su edición diaria que comenzó a salir el 15 de septiembre 1964 -hace 59 años- volverá a ser voceado en las calles de Concordia y la región, así como estar disponibles en los kioscos de diarios y revistas a partir del 31-1-2023.

La información y el contacto con nuestros lectores seguirá a través de este portal: www.diarioelsol.com.ar con guardias periodísticas y personales en nuestra planta de Concejal Veiga 777.

Te puede interesar
dias

Viernes "caliente" en Concordia, temperatura de hasta 35 grados, el "infiernillo" viene a partir del lunes y días siguientes

TABANO SC
Concordia30/01/2026

A pesar de que hoy la temperatura volverá a marcar los 35 grados esta tarde, sin pronóstico de lluvias a la vista, la situación se va a poner tensa con el "circulo de fuego" que rodea la ciudad y obliga al despliegue de los bomberos en todos los puntos cardinales. Esta situación, va a ponerse en ALERTA NARANJA a partir del lunes y días siguientes donde las temperaturas aumentarán hasta llegar a los 37 grados.

INCENDIO

Con un pronóstico sin lluvias a la vista los bomberos deben multiplicarse para atender incendios.

TABANO SC
Concordia29/01/2026

El Servicio Metereológico no prevé lluvias en los próximos días para Concordia y la región, mientras las altas temperaturas se mantienen, lo que exige que los bomberos se multipliquen en la atención de focos ígneos que se producen en diversos puntos de la ciudad y obligan al despliegue de hombres y motobombas. Se requiere prestar atención a la no quema de residuos en toda la ciudad.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto