La Policía detectó vehículos robados que transitaban por rutas entrerrianas

Fueron descubiertos en puestos camioneros, uno de ellos, sobre la Autovía 14.

Policiales15/01/2023EditorEditor
IMG-20230114-WA0035

En el marco del operativo "Verano seguro 2022/2023", desde la Dirección Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, personal de los puestos camineros realizaron una serie de procedimientos que culminaron con los secuestros de vehículos y documentacion, como así también la correcta identificación de las personas involucradas que quedaron supeditadas a las actuaciones, por disposición de las autoridades judiciales competentes.

El primer procedimiento tuvo lugar en las primeras horas de la tarde de este sábado cuando personal de Puesto Caminero Túnel detuvo la marcha de un vehículo Mercedes Benz modelo A200 que se disponía a ingresar a la provincia desde Santa Fe. El rodado en cuestión era conducido por una persona mayor de edad con domicilio en la ciudad de San Nicolás (Buenos Aires) y estaba acompañado por su esposa e hijo.

IMG-20230115-WA0013

Se le solicitó la documentación del rigor, donde exhibió una Cédula Automotor a nombre de otra persona y con evidentes signos de ser apócrifa, además de una entrega como depositario expedida por la Justicia de San Nicolás desde el año 2018.

Posteriormente, el personal policial solicitó datos en el sistema informático DNRPA, arrojando que corresponden a otro vehículo de igual marca y diferente modelo.

No obstante, se profundizó el contralor visualizando la numeración de chasis, constatando que la misma corresponde a otro rodado de iguales características, pero de distinto dominio cuyo estado registral figura como robado desde mayo de 2018.

El otro procedimiento se realizó horas más tarde en el Puesto Caminero Paso Cerrito, situado en el kilómetro 341 de la autovía Gervasio Artigas. Allí se detuvo la marcha de un vehículo Fiat Uno Sporting que se disponía ingresar a la provincia desde Corrientes. El conductor del rodado se trataba de una persona mayor, domiciliada en La Plata, provincia de Buenos Aires.

IMG-20230115-WA0014

Se procedió a realizar el control de la documentación obligatoria para circular. Seguidamente, se realizó un control más minucioso dando intervención al personal verificador idóneo y sistema informático DNRPA, donde se corroboró que los números de motor y chasis impresos en el rodados no coincidían con la documental exhibida. Los mismos correspondían a otro dominio registral sobre el cual obra un pedido de secuestro por robo de fecha diciembre de 2021.

Te puede interesar
111

EL VIDEO QUE MUESTRA EL TERRIBLE ACCIDENTE SOBRE LA AVENIDA FRONDIZI

EDITOR1
Policiales07/07/2025

Un video muestra el momento exacto del terrible accidente que costó la vida de un hombre de 41 años que circulaba en una camioneta Peugeot sobre la Avenida Frondizi, se observa el primer choque que produce el conductor del automóvil Sandero, el medio trompo que hace impactar contra el Chevrolet Corsa en el cual viajaban Flor Yrigoy con su hijita de 9 meses la que se encuentra internada en la UTI del Masvernat.

foto

SECUESTRO DE CAMIONETA: cumplimiento de pedido de secuestro por causa de robo en la provincia de Buenos Aires.

TABANO SC
Policiales06/07/2025

En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 13:00Hs., funcionarios de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal que se encontraban realizando tareas de patrullaje preventivo, en inmediaciones de Lieberman y Federación chequearon el dominio de una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco, la que no presentaba medidas pendientes de ejecución en el sistema.

Lo más visto
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.