Un hombre mató a balazos a un concejal del Frente de Todos delante de su pareja y se suicidó

La víctima tenía 41 años y su asesino era el ex marido de su actual novia, junto a quien pasaba un día en familia en el club Argentino de Quilmes, en la provincia de Buenos Aires.

Policiales 15/01/2023 Editor Editor
Homicidio en Buenos Aires

Un concejal del Frente de Todos (FdT) fue asesinado a balazos en el Club Argentino de Quilmes, Berazategui, por el ex marido de su pareja, quien luego se suicidó. La víctima, identificada como Jorge Néstor Vega, fue abordada por el homicida cuando se encontraba en compañía de su novia, junto a quien pasaba un día en familia en el establecimiento deportivo.

Fuentes policiales indicaron que se tomó conocimiento del hecho a raíz de un llamado al 911 que alertó sobre la presencia de una persona herida de arma de fuego en el Sector Piletas de la institución. Una vez allí, los agentes constataron que había un hombre -Vega- tendido sobre el césped con varias lesiones de bala en el pecho y requirieron de inmediato la asistencia del SAME. Sin embargo, al arribar al lugar los médicos no pudieron salvarlo dada la gravedad de las heridas.

Homicidio en Buenos Aires 1
Jorge Néstor Vega, la víctima

En este contexto, los efectivos entrevistaron a una mujer identificada como Valeria Mari, quien afirmó ser la concubina del fallecido. La testigo contó que había llegado junto con la víctima al club en horas de la mañana para pasar un día en familia. Poco después, mientras jugaban al tenis, dijo haber visto a un hombre pararse justo frente a ellos, dispararle indiscriminadamente a su pareja y luego fugarse.

A continuación, Mari reconoció al agresor como Alberto Enrique Florentín, su ex pareja, quien según otros testimonios recolectados había arribado momentos antes al club en su vehículo particular modelo Renault Kangoo, el cual más tarde utilizó para escapar.

Poco después de iniciada la búsqueda del sospechoso, voceros municipales confirmaron el hallazgo del cuerpo de Florentín e indicaron que se suicidó. El cadáver fue encontrado por la Policía de Quilmes en la localidad de Ranelagh, donde se disparó un tiro en la cabeza.

Te puede interesar
motoquemada

La moto se prendió fuego pero el conductor salvó su vida

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

La esquina de Gregoria Perez y Federación fue el escenario de un hecho que podría haberle costado la vida al conductor de una moto, cuyo rodado resultó íntegramente calcinado por el fuego. Al chocar con un Renault 12, un agente de policía que conducía la moto salió despedido de la moto, la que -inmediatamente después- se prendió fuego.

Lo más visto