Un hombre mató a balazos a un concejal del Frente de Todos delante de su pareja y se suicidó

La víctima tenía 41 años y su asesino era el ex marido de su actual novia, junto a quien pasaba un día en familia en el club Argentino de Quilmes, en la provincia de Buenos Aires.

Policiales15/01/2023EditorEditor
Homicidio en Buenos Aires

Un concejal del Frente de Todos (FdT) fue asesinado a balazos en el Club Argentino de Quilmes, Berazategui, por el ex marido de su pareja, quien luego se suicidó. La víctima, identificada como Jorge Néstor Vega, fue abordada por el homicida cuando se encontraba en compañía de su novia, junto a quien pasaba un día en familia en el establecimiento deportivo.

Fuentes policiales indicaron que se tomó conocimiento del hecho a raíz de un llamado al 911 que alertó sobre la presencia de una persona herida de arma de fuego en el Sector Piletas de la institución. Una vez allí, los agentes constataron que había un hombre -Vega- tendido sobre el césped con varias lesiones de bala en el pecho y requirieron de inmediato la asistencia del SAME. Sin embargo, al arribar al lugar los médicos no pudieron salvarlo dada la gravedad de las heridas.

Homicidio en Buenos Aires 1
Jorge Néstor Vega, la víctima

En este contexto, los efectivos entrevistaron a una mujer identificada como Valeria Mari, quien afirmó ser la concubina del fallecido. La testigo contó que había llegado junto con la víctima al club en horas de la mañana para pasar un día en familia. Poco después, mientras jugaban al tenis, dijo haber visto a un hombre pararse justo frente a ellos, dispararle indiscriminadamente a su pareja y luego fugarse.

A continuación, Mari reconoció al agresor como Alberto Enrique Florentín, su ex pareja, quien según otros testimonios recolectados había arribado momentos antes al club en su vehículo particular modelo Renault Kangoo, el cual más tarde utilizó para escapar.

Poco después de iniciada la búsqueda del sospechoso, voceros municipales confirmaron el hallazgo del cuerpo de Florentín e indicaron que se suicidó. El cadáver fue encontrado por la Policía de Quilmes en la localidad de Ranelagh, donde se disparó un tiro en la cabeza.

Te puede interesar
secuestro

21 FAMILIAS QUEDARON A PIE DESPUES QUE LA POLICIA Y TRANSITO LES INCAUTARAN SUS MOTOS

TABANO SC
Policiales13/12/2025

Cerca de la navidad, los controles policiales, fagocitan las arterias de ingreso a la ciudad y se alegran de múltiples secuestros, sobre todo de motos, que anoche fueron 21 en una sola jornada. Claro que nadie piensa que las motos son el medio de transporte de la gente más humilde y en ella se traslada a los niños a la escuela y la gente a trabajar. El peso de la ley cae para todos a los que les falte algún foquito, se olvidó el carnet, o no tiene todos los papeles en regla, en fín, el garrote se dirige a los pobres y pega fuerte.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.