A los 54 años murió Lisa Marie Presley, la hija de Elvis

Fue su madre, Priscilla, quien dio a conocer la noticia. Habría tenido un paro cardíaco en su casa.

Show 13/01/2023 Editor Editor
Presley

Este jueves, Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis, fue encontrada descompensada en su habitación por una de sus empleadas. De inmediato, los servicios de emergencia llegaron a la residencia ubicada en Calabasas, ciudad situada a 50 kilómetros del centro de Los Ángeles. Una vez en el domicilio, los paramédicos la atendieron de un paro cardíaco.

La mujer de 54 años no respiraba al momento en que los paramédicos entraron en la casa. Según trascendió, el personal de emergencias tuvo que practicar un masaje de reanimación cardiopulmonar. Las autoridades afirman que Lisa Marie tenía “signos vitales” cuando fue trasladada al hospital.

Es con un gran pesar que debo compartir que mi bella hija Lisa Marie se ha ido”, expresó en un comunicado Priscilla Presley, su madre de 77 años.

CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA APARICIÓN PÚBLICA DE LISA MARIE PRESLEY

Lisa Marie y Priscilla fueron invitadas a los Globos de Oro por la producción de “Elvis”. El actor Austin Butler, quien personifica al astro del rock, ganó su primer galardón en la ceremonia organizada por la Asociación de la prensa extranjera de Hollywood.

La actuación de Butler fue calificada el domingo de “increíble” por Lisa Marie. De hecho, el actor está entre los favoritos a las nominaciones del Oscar, que se darán a conocer el martes 24 de enero.

Por otro lado, antes de haber acudido a la ceremonia de premios, Lisa Marie visitó el pasado domingo la legendaria Graceland, la mansión en la que vivió su padre hasta que murió en 1977 a los 42 años por un problema cardíaco. Lisa Marie estuvo en la residencia de Memphis (Tennesse), que es visitada por decenas de miles de personas cada año, para celebrar el natalicio de su padre, el pasado 8 de enero.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.