Buscado por narcotráfico desde el 2017 fue detenido en Entre Ríos 

Se trata de un cordobés a quien le pesaba un pedido de captura desde hace casi seis años en una causa por narcotráfico.

Policiales 12/01/2023 Editor Editor
IMG-20230112-WA0000
Al detenido le pesaba un pedido de detención en una causa por narcotráfico.

En la tarde de ayer, el personal destacado de Puesto Caminero Santa María -ubicado sobre la Ruta 12-  se encontraba realizando operativos de control que incluían la identificación vehicular y de personas en el marco de desarrollarse el "Operativo Verano Seguro 22/23".

En el transcurso de los procedimientos de control, los efectivos detuvieron la marcha de un vehículo tipo Pick Up Toyota Hilux 4x4, en el cual circulaban cinco hombres oriundos de la provincia de Córdoba.

Los funcionarios solicitaron la documentación legal para circular y constataron que el titular del rodado no se encontraba en el vehículo. Por tal motivo, se realizó un control más exhaustivo.

IMG-20230112-WA0007

En ese sentido, y con los sistemas informáticos nacionales de DNRPA y SiFCoP, resultó que sobre uno de los ocupantes pesaba un pedido de detención de fecha abril de 2017. La detención de esta persona había sido solicitada por la fiscalía 'Lucha contra el narcotráfico'.

Como consecuencia del hallazgo, efectivos se comunicaron con la Unidad de Investigación y Litigación de la ciudad de Paraná, quien dispuso la detención del encausado y que posteriormente se lo trasladara a la División Alcaldía de Paraná, donde dicha persona quedará alojada a la espera del defensor oficial. 

Además, se realizó un control con el can antinarcóticos "Aquiles", pero no se obtuvieron resultados de interés al respecto.

Te puede interesar
polis

Policias de cuatro departamentales allanaron un centro médico sindical.

TABANO SC
Policiales 16/02/2024

En la calle Espejo 73, sede de los consultorios médicos de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, los efectivos de las cuatro departamentales convocadas: Colon, San Salvador, Concordia y San Salvador, allanaron el centro de salud y procedieron a hacer una minuciosa revisación, al término del procedimiento, se informó que había dado resultado negativo.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.