Un hombre dentro de un auto tenía "actitud sospechosa" y llamaron a la Policía

Cuando los efectivos chequearon sus datos, vieron que el rodado tenía pedido de secuestro de hace casi tres años.

Provinciales 11/01/2023 Editor Editor
WhatsApp Image 2023-01-10 at 07.30.42

A raíz de un llamado telefónico surgido en horas de la tarde, se alertó a la Policía sobre un vehículo estacionado con una persona en el interior en actitud sospechosa.

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó que, tras el llamado, efectivos policiales de la Comisaría Octava se hicieron presentes en el lugar, ubicado en calle Moulins y 2 De Abril de nuestra ciudad.

En el lugar encontraron lo que se manifestaba en el llamado. Luego, los efectivos policiales procedieron a la identificación del hombre de 33 años, cómo así también a las averiguaciones correspondientes del vehículo marca PEUGEOT-408.

En el informe obtenido resultó que el rodado poseía un pedido de secuestro del año 2020, por lo que enterada la Fiscalía en turno se procedió al formal secuestro del mismo.

Te puede interesar
agmer

Fuerte respuesta de Agmer al pedido del CGE de declarar ilegal la huelga

Editor
Provinciales 13/04/2024

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) respondió al planteo del Consejo General de Educación (CGE), que el martes pidió la conciliación obligatoria en el conflicto de los maestros y buscó así frustrar la huelga en reclamo de recomposición salarial prevista para el miércoles, y luego acudió a la Secretaría de Trabajo con un pedido para que se declare “ilegal” el paro.

Lo más visto