Vecinos de estación Isthilart reclaman que no tienen una gota de agua

Reclamaron enérgicamente por la falta de agua potable y denuncian supuestos manejos irregulares del presidente de la Junta de Gobierno, por lo que reclaman claridad sobre los fondos que reciben del gobierno provincial.

Concordia 11/01/2023 Editor Editor
1

Ricardo Gaiga expresó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "yo vivo acá, además trabajo acá en la zona y quiero denunciar que somos unas 40 familias que estamos sin nada de agua". Se trata de vecinos de Estación Isthilart, ubicada en la zona norte del Departamento Concordia, a algo más de 30 kilómetros de distancia y en donde habitan trabajadores rurales, de menesteres relacionados con el campo, la cosecha y aserraderos.

"Hay cosas supuestamente irregulares por parte del presidente de la Junta de Gobierno desde hace muchos años que es el señor Jorge Reta Urquiza", denunció.

"Lo que nosotros queremos es que esto se haga público para ver si el presidente se mueve un poco y para que haga algo por la gente porque no está haciendo nada y los vecinos queremos saber en qué se gasta los ingresos que manda el gobierno provincial", reclamó Gaiga.

Asimismo, el vecino agregó que "nuestro problema es bastante grave y por eso queremos que se haga público a través de este medio que tiene tanta llegada en la región, queremos que las autoridades tomen carta en el asunto a ver qué está pasando, por qué no tenemos agua, qué pasa con la electrobomba, queremos saber por qué hay un pérdida de agua y todos en el barrio estamos sin una gota de agua".

Por último, volvió a reiterar a  viva voz: "Queremos saber qué se hace con los fondos que se recibe del gobierno provincial".

Te puede interesar
Lo más visto