SE ENTREGO ALIAS "NICO" EL COMPLICE DE "SANTIAGUITO"

Tiene 22 años y se presentó directamente en la fiscalía, con el Dr. Juan José Butecnika. Luego, fue trasladado hacia dependencias policiales esposado.

Policiales 10/01/2023 TABANO SC TABANO SC
ESPOSADO
Yo solo manejaba la moto dice GONZALEZ

Esta mañana se presentó ante la fiscalía un ciudadano de 22 años quien informó en mesa de entradas que venía a ponerse a disposición de la justicia, sabiendo que era buscado por un delito que se cometió en la Costanera de Concordia y del cual dijo "YO NO TENGO NADA QUE VER". Lo hizo acompañado por su abogado particular, Dr. Juan José Butecnika.

costane

En el asesinato de Eric JUNCO, participaron dos personas, uno que conducía la moto y el pistolero que trata de matar a sus atacantes, un grupo de alrededor de una media docena de jovencitos que a pesar de estar recibiendo disparos secuenciales se acercaron peligrosamente a "Santiaguito", ahora se entregó alias "Nico", el conductor de la moto que llevaba al pistolero "Santiaguito", el que luego de formalizado continuará detenido.

IDENTIDAD DEL CONDUCTOR DE LA MOTO

Se trata de Nicolás Gonzalez, alias "Nico" de 22 años de edad.

JUEZA DE MENORES DICTA PRISION PREVENTIVA PARA ALIAS "SANTIAGUITO"

Mientras se cumplía el trámite de la formalización legal de alias "Nico", el conductor de la moto, la jueza de Familia y Penal de Niños, Niñas y Adolescentes, María Constanza Ortíz, disponía la prisión preventiva para alias "Santiaguito", acusado de efectuar el disparo de arma de fuego que mató a Eric Junco.

TREINTA DIAS EN UNA RESIDENCIA DEL COPNAF 

La prisión preventiva, dispuesta para alias "Santiaguito" será por 30 días en una residencia del COPNAF, tiempo que la magistrada consideró necesario para fiscalía avance en la investigación del homicidio que ya está resuelto.
Alias "Santiaguito" , resultó doblamente imputado por el delito de homicidio simple y homicidio en grado de tentativa.

Te puede interesar
Lo más visto