AUTOVÍA 14: Familia reventó un neumático, despistó y volcó el vehículo

Como consecuencia del siniestro vial, dos menores de 7 y 14 años fueron trasladados al hospital Masvernat.

Policiales 10/01/2023 Editor Editor
Accidente 14_1

Un siniestro vial se registró en el  kilómetro 232 de la Autovía General Artigas durante la tarde de este lunes, según informaron desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

El accidente vial involucró a un auto marca Chevrolet Aveo, el cual era conducido por un hombre de 51 años oriundo de la Provincia de Buenos Aires, y se produjo cuando se reventó uno de sus neumáticos, precisamente, el que se encuentra en la parte trasera izquierda del rodado.

A raíz de esto, el conductor perdió el control del vehículo y se produjo el despiste del mismo.

Accidente 14_2

El hombre viajaba en sentido sur-norte con una mujer de 52 años y dos menores de 14 y 7 años. Los menores debieron ser trasladados en una ambulancia hasta el hospital Masvernat. Luego, desde el nosocomio informaron que solo presentaban golpes menores.

Trabajaron en el lugar funcionarios policiales de la Caminera, Comisaría de Pedernal, Gendarmería y la Grúa del Peaje.

Te puede interesar
briozzo1

DETUVIERON AL ATACANTE DE SU EX MUJER LUIS GENARO BRIOZZI

TABANO SC
Policiales 17/06/2024

El atacante de su ex mujer, Luis Genaro Briozzi, fue ubicado ayer por una Comisión de la División Investigaciones de la Departamental Concordia de la Jefatura de Policía de Entre Ríos, en un domicilio de calles Feliciano y Lieberman, se entregó mansamente y fue alojado en una celda de la Central.

fede

De carretera la Cruz a Federación en colectivo para vender cocaína.

TABANO SC
Policiales 07/06/2024

Un joven de 19 años llegó en colectivo a Federación y en la terminal lo esperaba una comisión de Toxicología de la Departamental Federación junto a un perro especializado en detectar drogas, el cual marcó las ropas del joven por lo que se lo requisó, encontrándose que poseía 19 "cebollines" de cocaína y un blister de ansiolíticos. Quedó detenido.

Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.