Corte de energía programado para una zona de Concordia por obras de mantenimiento

Concordia 31/07/2021 Editor Editor
OPERARIOS (1)

La Cooperativa Eléctrica de Concordia informó que este sábado se llevarán a cabo tareas de mantenimiento que provocarán el corte de suministro eléctrico en Villa Adela.

De acuerdo a la información brindada desde la institución, el corte se llevará a cabo entre las 8 y las 10 horas de este sábado, aproximadamente, por obras en la línea de media tensión.

 

 Zona afectada (Villa Adela):

  • Norte: Simón Bolívar
  • Sur: Av. Rucci
  • Este: San José
  • Oeste: Pablo VI

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
PANADEROS

El Sindicato de Panaderos aprobó por unanimidad la memoria y el balance 2023

Editor
Concordia 03/04/2024

En una asamblea realizada en su sede Social en calle Concejal Veiga, que inició con un minuto de silencio por la reciente pérdida del delegado de Chajarí Juan Domingo Acevedo Miño, que fue uno de los socios fundadores de obra social los trabajadores panaderos, se reunieron y aprobaron democráticamente el detalle de la rendición de cuentas de la “memoria y el balance” de la gestión de Víctor Medina tras un nuevo año de gestión.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.