Padre e hijo murieron un siniestro vial en Entre Ríos

El siniestro tuvo lugar en la Ruta 127, tras el choque de una camioneta contra una moto. Las víctimas fatales se trasladaban en el rodado de menor porte.

Policiales10/01/2023EditorEditor
Ruta 127

Un padre y su hijo murieron en Entre Ríos producto de un nuevo siniestro vial que tuvo lugar este domingo por la noche en la Ruta 127, en cercanías de la localidad de Bovril (departamento La Paz.

Tras el impacto de una camioneta contra una moto, perdieron la vida un hombre de 50 años y su hijo, de 17, ambos de apellido Zapata y oriundos de la localidad de Bovril.

El siniestro vial sucedió aproximadamente a las 22.30 en el kilómetro 118 y medio de la ruta 127, precisaron fuentes policiales de la Jefatura La Paz.

En el hecho se vieron involucrados una camioneta VW Amarok que se dirigía de Misiones a Córdoba y en la que se trasladaba solamente el conductor de 46 años, quien impactó contra la motocicleta Gilera 110cc, en la cual iban las víctimas.

Según los primeros datos del siniestro, ambos rodados habrían circulado en la misma dirección. En cuanto a las medidas judiciales, se ordenó la detención de quien manejaba la pick up, mientras que los cuerpos fueron entregados a los familiares.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
DOMINGO

DOMINGO AVA DENUNCIO EN LA JUSTICIA PENAL A LOS LABORATORIOS QUE PRODUJERON LAS VACUNAS CONTRA EL COVID Y LOS MEDICOS QUE LAS APLICARON

TABANO SC
Concordia05/11/2025

El 22 de septiembre pasado, el vecino Domingo Ava, ex sindicalista ferroviario y actualmente preocupado por el efecto que tuvo en muchas personas la aplicación de las vacunas contra el COVID, denunció ante la fiscal federal de Concordia, el hecho, para que se investigue la muerte por repentiniti de varios niños y adolescentes, sobre todo en Córdoba y otras regiones del país, supuestamente como efecto adverso de las vacunas empleadas en Argentina para prevenir el COVID y como efecto colateral.