Padre e hijo murieron un siniestro vial en Entre Ríos

El siniestro tuvo lugar en la Ruta 127, tras el choque de una camioneta contra una moto. Las víctimas fatales se trasladaban en el rodado de menor porte.

Policiales 10/01/2023 Editor Editor
Ruta 127

Un padre y su hijo murieron en Entre Ríos producto de un nuevo siniestro vial que tuvo lugar este domingo por la noche en la Ruta 127, en cercanías de la localidad de Bovril (departamento La Paz.

Tras el impacto de una camioneta contra una moto, perdieron la vida un hombre de 50 años y su hijo, de 17, ambos de apellido Zapata y oriundos de la localidad de Bovril.

El siniestro vial sucedió aproximadamente a las 22.30 en el kilómetro 118 y medio de la ruta 127, precisaron fuentes policiales de la Jefatura La Paz.

En el hecho se vieron involucrados una camioneta VW Amarok que se dirigía de Misiones a Córdoba y en la que se trasladaba solamente el conductor de 46 años, quien impactó contra la motocicleta Gilera 110cc, en la cual iban las víctimas.

Según los primeros datos del siniestro, ambos rodados habrían circulado en la misma dirección. En cuanto a las medidas judiciales, se ordenó la detención de quien manejaba la pick up, mientras que los cuerpos fueron entregados a los familiares.

Te puede interesar
Lo más visto
vergara

Trágica determinación de un militante social y popular de Concordia

Concordia 26/05/2024

El barrio Tiro Federal, lugar donde vivía por la calle Falucho, fue escenario de un generalizado estupor por la trágica determinación que tomó Jorge Vergara, un polifacético hombre del campo social y popular que tenía un nombre y una trayectoria ayudando a quien lo necesitara de la forma que pudiera, dando un consejo, una mano o un abrazo fraterno.

NITO1

Profunda tristeza por la partida del amigo "Nito" Badaracco

TABANO SC
Policiales 26/05/2024

Nito Badaracco estimado periodista que desempeñaba tareas en el diario El Heraldo de Concordia y tenía programas audiovisuales de gran impacto que se transmitían por Tele5 falleció esta madrugada de domingo 26 de mayo tras chocar con un remis en Tavella y Avda Presidente Illia.