
Se les prendió fuego el auto tras chocar contra una señalización ferroviaria
Editor
Un siniestro vial ocurrió en el amanecer de este domingo en la localidad de Los Charrúas cuando dos jóvenes oriundos de dicha localidad chocaron contra una señalización del paso nivel ferroviario y el vehículo en el que se trasladaban se incendió en su totalidad.
El jefe de la Comisaría Los Charrúas, subcomisario Pedro Cepeda informó que tras informarse sobre el accidente, personal de la mencionada comisaría se dirigió al lugar y constató la veracidad del hecho. El rodado siniestrado se trataba de un "Volkswagen modelo Gol de color gris, dominio colocado terminación 705" y era conducido por un joven de 23 años, quien estaban acompañado por una mujer de 23.
"Por datos recabados por parte del chofer del vehículo, el mismo se dirigía por Avenida Los Inmigrantes en sentido sur-norte y perdió el control del rodado por causas de la velocidad y el ripio existente, impactando de lleno contra la señalización de cruce del tren y farola de alumbrado público", precisó el subcomisario. Acto seguido, el Volkswagen se incendió por completo.

Por otra parte, manifestó que los jóvenes solo recibieron algunos golpes y que "se les ofreció intervención médica por parte de personal de salud, negándose ambos a ser examinados".
En el lugar intervino personal policial de Comisaria Los Charrúas a cargo del jefe de la misma. (La Región Digital)


Policías con visión de rayos "X" advierten que una mochila tenía en su interior cocaína.

Otras tres parejas de "narcos" fueron detenidos por la Policía de Concordia.

Se prendieron fuego dos vehículos en la Pampa Soler y el fuego se propagó hacia la casa.


Secuestraron un cargamento de 38.000 pastillas en la Autovía 14 en Paso Cerrito: Uno de los detenidos es un conocido influencer.

El financista Concordiense ligado a Tapia se comparó con Perón tras ser embargado

Dos servicios metereológicos sin acuerdo sobre el tiempo de este lunes en Concordia.

Iban con un bebé en moto por una ruta nacional, de noche, y los chocó una camioneta: murieron los tres
Perdieron la vida los tres ocupantes de la moto: un joven de 27 años, su pareja y su bebé.

Otras tres parejas de "narcos" fueron detenidos por la Policía de Concordia.

Policías con visión de rayos "X" advierten que una mochila tenía en su interior cocaína.
.




