Se les prendió fuego el auto tras chocar contra una señalización ferroviaria

Dos jóvenes oriundos de Los Charrúas protagonizaron el siniestro vial que terminó con el vehículo totalmente incendiado.

Policiales 08/01/2023 Editor Editor
Incendio vehículo Los Charrúas2

Un siniestro vial ocurrió en el amanecer de este domingo en la localidad de Los Charrúas cuando dos jóvenes oriundos de dicha localidad chocaron contra una señalización del paso nivel ferroviario y el vehículo en el que se trasladaban se incendió en su totalidad.  

El jefe de la Comisaría Los Charrúas, subcomisario Pedro Cepeda informó que tras informarse sobre el accidente, personal de la mencionada comisaría se dirigió al lugar y constató la veracidad del hecho. El rodado siniestrado se trataba de un "Volkswagen modelo Gol de color gris, dominio colocado terminación 705" y era conducido por un joven de 23 años, quien estaban acompañado por una mujer de 23.

"Por datos recabados por parte del chofer del vehículo, el mismo se dirigía por Avenida Los Inmigrantes en sentido sur-norte y perdió el control del rodado por causas de la velocidad y el ripio existente, impactando de lleno contra la señalización de cruce del tren y farola de alumbrado público", precisó el subcomisario. Acto seguido, el Volkswagen se incendió por completo.

Incendio vehículo Los Charrúas1

Por otra parte, manifestó que los jóvenes solo recibieron algunos golpes y que "se les ofreció intervención médica por parte de personal de salud, negándose ambos a ser examinados".

En el lugar intervino personal policial de Comisaria Los Charrúas a cargo del jefe de la misma. (La Región Digital)

Te puede interesar
Lo más visto