En accidente vial en la Autovía Mesopotámica muere niña de 11 años

Policiales 08/01/2023 Por TABANO SC
El fatal accidente ocurrió en el kilómetro 298 de la autovía “José Gervasio Artigas”, cerca del mediodía de este domingo. A bordo del automóvil viajaban dos mujeres que fueron hospitalizadas y una menor que perdió la vida.
WhatsApp-Image-2023-01-08-at-4.00.53-PM
Dramático viaje en el que viajaban las tres mujeres, una mayor y dos niñas.

El fatal accidente ocurrió en el kilómetro 298 de la autovía “José Gervasio Artigas”, cerca del mediodía de este domingo. A bordo del automóvil viajaban dos mujeres que fueron hospitalizadas y una menor de 11 años que perdió la vida.

WhatsApp-Image-2023-01-08-at-4.02.27-PM-768x576

A pocos metros de la rotonda de acceso a la localidad de Federación, transitaba un automóvil marca Renault modelo Clio, en el que viajaban tres mujeres, con destino a la provincia de Misiones.
 

Por causas que se tratan de establecer, el rodado habría perdido el control, chochó contra el guardarraíl de la mencionada autovía y terminó volcando.
 

Lamentablemente producto del siniestro, una menor de 11 años perdió la vida en el lugar y las otras dos mujeres, fueron trasladadas al hospital San José de la localidad de Federación, con heridas de carácter leves, se informó más tarde desde la Policía, ante la consulta de diario EL SOL.

Te puede interesar