En accidente vial en la Autovía Mesopotámica muere niña de 11 años

El fatal accidente ocurrió en el kilómetro 298 de la autovía “José Gervasio Artigas”, cerca del mediodía de este domingo. A bordo del automóvil viajaban dos mujeres que fueron hospitalizadas y una menor que perdió la vida.

Policiales08/01/2023TABANO SCTABANO SC
WhatsApp-Image-2023-01-08-at-4.00.53-PM
Dramático viaje en el que viajaban las tres mujeres, una mayor y dos niñas.

El fatal accidente ocurrió en el kilómetro 298 de la autovía “José Gervasio Artigas”, cerca del mediodía de este domingo. A bordo del automóvil viajaban dos mujeres que fueron hospitalizadas y una menor de 11 años que perdió la vida.

WhatsApp-Image-2023-01-08-at-4.02.27-PM-768x576

A pocos metros de la rotonda de acceso a la localidad de Federación, transitaba un automóvil marca Renault modelo Clio, en el que viajaban tres mujeres, con destino a la provincia de Misiones.
 

Por causas que se tratan de establecer, el rodado habría perdido el control, chochó contra el guardarraíl de la mencionada autovía y terminó volcando.
 

Lamentablemente producto del siniestro, una menor de 11 años perdió la vida en el lugar y las otras dos mujeres, fueron trasladadas al hospital San José de la localidad de Federación, con heridas de carácter leves, se informó más tarde desde la Policía, ante la consulta de diario EL SOL.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
senado

Complejo panorama para el Gobierno en el Senado con la emergencia pediátrica y el presupuesto universitario

TABANO SC
Política17/09/2025

Panorama delicado le espera al Gobierno en el Senado, tras la insistencia en Diputados de las leyes que declara la emergencia pediátrica por un año -con el hospital Garrahan como emblema- y que blinda el presupuesto de universidades públicas. En la Cámara alta, ambas iniciativas fueron sancionadas el 21 de agosto pasado con sobrados dos tercios de los votos: la primera obtuvo 62 adhesiones, mientras que la segunda logró 58 avales, sobre un pleno que es de 72 integrantes.