
Primer triunfo del marplatense Alejandro Martínez en la categoría. Lo hizo con un Ford en La Plata.
Luego del receso por las fiestas, el Club Estudiantes Concordia volvió a las prácticas con miras al regreso a la actividad oficial que será el venidero lunes 9 de enero cuando reciba a Racing de Chivilcoy desde las 20 horas en el Gigante Verde.
Deportes07/01/2023Tras el freno puesto a las actividades por las fiestas, en las últimas horas se produjo el retorno a los entrenamientos del Club Estudiantes de Concordia. El equipo Verde participa de la Conferencia Sur en la Liga Argentina de Básquet y el próximo lunes ya tiene un compromiso por el torneo.
El primer partido del 2023 para los concordienses será frente a Racing de Chivilcoy, al que enfrentarán a partir de las 20 en el estadio Gigante Verde. No será un partido fácil para los concordienses, que están 14° con un acumulado de 5-10 y tendrán que recibir al puntero, que apenas perdió dos partidos y ganó 13.
Por lo pronto, la primera semana de la vuelta a las prácticas del Verde finalizó con un entrenamiento vespertino. En primer turno trabajaron en el gimnasio y luego realizaron movimientos con el manejo de la pelota. Todo esto en la antesala del encuentro del lunes en su estadio.
Para esta parte de la temporada habrá una cara nueva en el elenco concordiense. Estará el escolta oriundo de Elortondo, Santa Fe, Luciano Ravera. El nacido el 5 de octubre de 1995 (27 años) mide 1,95 metros y en el último tiempo vistió las camisetas del Club Biguá de Neuquén en la Liga Federal, y de Quilmes de Mar del Plata en Liga Argentina.
Se espera que el perimetral formado en su ciudad debute este lunes ante Racing de Chivilcoy.
Primer triunfo del marplatense Alejandro Martínez en la categoría. Lo hizo con un Ford en La Plata.
Este viernes, en el Gigante Verde, se disputarán las semifinales del Torneo Amateur Comercial de Verano del Club Estudiantes Concordia. La entrada es libre y gratuita.
Desde este viernes 31 de enero al 2 de febrero, las tres divisionales competirán en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia. Este jueves por la noche se realizó la presentación frente a la Municipalidad. Se espera la participación de alrededor de 125 competidores.
El matrimonio de expatinadores, campeones del mundo en 1994, perdió la vida en el trágico accidente aéreo.
Ya son más de 300 las atletas inscriptas para la prueba atlética de Concordia, que va por su 15° edición y tendrá un nuevo recorrido.
Organizado por Redes Argentinas Asociación Civil, con el acompañamiento de la Municipalidad de Concordia, durante la jornada de este sábado se llevará a cabo el 1º Torneo 3x3 Mixto de Básquet con la participación de jugadores federados y amateurs.
El hecho ocurrió a las 14 de la siesta de este domingo 9 de febrero cuando, Marcelo Daniel González de 47 años, caminaba por la calle Córdoba y al doblar hacia Vera Peñaloza en sentido sur, fue sorprendido por un sujeto que lo increpó y le efectuó una certera puñalada en el pecho, el hombre caminó unos pasos y alcanzó a pedir ayuda a los vecinos, quienes llamaron a la Policía y al 107, alcanzó a ser trasladado al hospital, pero llegó muerto por la pérdida de sangre que le produjo la herida mortal.
A las 13 pasamos los 39 grados y se anuncia un grado más para las horas subsiguientes, recién después de la medianoche, la temperatura bajará a menos de 30 grados. En tanto, se anuncian para los tres días que vienen lluvias de variada intensidad, no solo bajará la temperatura sino que se podría poner un freno a los incendios que nos tienen a mal traer.
Como para ratificar y poner en concocimiento de la ciudadanía que LA POLICIA NO RECIBE COIMAS, un ciudadano que las ofreció para que le liberen la moto, fue apresado y acusado del delito de cohecho. Tener en cuenta, porque esta práctica, que era común, ahora NO EXISTE MAS, los efectivos policiales, cumplen a rajatablas las disposiciones legales, como corresponde.
La conmemoración se realizará este martes 11 de febrero. Oración para pedir la intercesión.
Con la colaboración de vecinos y el gran aporte que realizaron numerosas camionetas dotadas de motobombas y tanques de agua que lograron circunscribir el fuego en Estancia Grande, salvando la Comisaría, el barrio del IAPV y la escuela, pero a pesar del éxito por circunscribir el fuego, las pérdidas para los productores fueron importantes. Ahora, se desató otro frente que avanza rápidamente hacia Colonia Adela y que tiene un desarrollo de aproximadamente quinientos metros, si logra cruzar el arroyo Yuquerí, el barrio estará en problemas porque el fuego avanza rápido.