Liga Argentina: Estudiantes de Concordia retomó los entrenamientos

Luego del receso por las fiestas, el Club Estudiantes Concordia volvió a las prácticas con miras al regreso a la actividad oficial que será el venidero lunes 9 de enero cuando reciba a Racing de Chivilcoy desde las 20 horas en el Gigante Verde.

Deportes07/01/2023EditorEditor
Estudiantes1

Tras el freno puesto a las actividades por las fiestas, en las últimas horas se produjo el retorno a los entrenamientos del Club Estudiantes de Concordia. El equipo Verde participa de la Conferencia Sur en la Liga Argentina de Básquet y el próximo lunes ya tiene un compromiso por el torneo.

El primer partido del 2023 para los concordienses será frente a Racing de Chivilcoy, al que enfrentarán a partir de las 20 en el estadio Gigante Verde. No será un partido fácil para los concordienses, que están 14° con un acumulado de 5-10 y tendrán que recibir al puntero, que apenas perdió dos partidos y ganó 13.

Por lo pronto, la primera semana de la vuelta a las prácticas del Verde finalizó con un entrenamiento vespertino. En primer turno trabajaron en el gimnasio y luego realizaron movimientos con el manejo de la pelota. Todo esto en la antesala del encuentro del lunes en su estadio.

Para esta parte de la temporada habrá una cara nueva en el elenco concordiense. Estará el escolta oriundo de Elortondo, Santa Fe, Luciano Ravera. El nacido el 5 de octubre de 1995 (27 años) mide 1,95 metros y en el último tiempo vistió las camisetas del Club Biguá de Neuquén en la Liga Federal, y de Quilmes de Mar del Plata en Liga Argentina.

Se espera que el perimetral formado en su ciudad debute este lunes ante Racing de Chivilcoy.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
pezarini con azcue y del ollio

Contratos caídos en la Municipal: El intendente Azcué dio de baja al titular del Archivo Histórico Municipal, Profesor Pezzarini, como si fuera un "ñoqui"

TABANO SC
Concordia06/01/2026

Circula extraoficialmente- el listado de los contratos que hizo caer la Municipalidad desde el primer día de enero de este año y sobresale entre los desafectados que haya personas con una larguísimas historia como funcionarios de la Municipalidad de Concordia, que en este caso, justamente, se trata de historia, ya que el desafectado es el profesor Heriberto María Pezzarini, titular del Archivo Histórico Municipal, a quien Azcué hace un tiempo agasajó con una plaqueta y aplaudió en el salón de actos de la Municipalidad. Faltaría, claro, que se confirme el error o -en su caso-el acierto.