AUTOVÍA 14: Conductor se cruzó de carril y chocó contra una camioneta

Policiales 07/01/2023 Por Editor
Como consecuencia, se registraron severos daños en los vehículos y las personas involucradas debieron ser hospitalizadas.
o_1673124965

Un fuerte accidente de tránsito tuvo lugar en el kilómetro 337 de la Autovía 14, pasando el puente sobre el Arroyo Tiguá. El siniestro vial ocurrió entre un automóvil cuyo conductor se habría descompensado y terminó cruzándose de carril, para luego chocar una camioneta.

La camioneta se trataba de una Toyota Hilux de color blanca que circulaba con sentido sur-norte, y era conducida por una joven de 19 años. La conductora viajaba acompañada por su madre, de 43 años, y sus hermanas de 10 y 17 años, todas domiciliadas en Chajarí. Las mujeres se trasladaban hacia la zona de Colonia Razetta.

Por otra parte, el automóvil involucrado se trata un Citroën C4, color negro, quien viajaba con sentido norte-sur hacia su ciudad de origen, según detalló Tal Cual Chajarí.

o_1673125002

Según el relato del conductor del Citroën, “no sabe qué le pasó”. Aparentemente se habría descompensado, perdió el conocimiento, cruzándose al carril contrario e impactó contra la camioneta.

Como consecuencia del impacto, todos los involucrados fueron trasladado al hospital Santa Rosa en una unidad Sanitaria de la empresa Siempre, ya que manifestaban diversas dolencias y escoriaciones a simple vista.

Intervino el médico policial en turno y personal del Puesto Caminero Cerrito.

2222222-5

Te puede interesar