AUTOVÍA 14: Conductor se cruzó de carril y chocó contra una camioneta

Como consecuencia, se registraron severos daños en los vehículos y las personas involucradas debieron ser hospitalizadas.

Policiales 07/01/2023 Editor Editor
o_1673124965

Un fuerte accidente de tránsito tuvo lugar en el kilómetro 337 de la Autovía 14, pasando el puente sobre el Arroyo Tiguá. El siniestro vial ocurrió entre un automóvil cuyo conductor se habría descompensado y terminó cruzándose de carril, para luego chocar una camioneta.

La camioneta se trataba de una Toyota Hilux de color blanca que circulaba con sentido sur-norte, y era conducida por una joven de 19 años. La conductora viajaba acompañada por su madre, de 43 años, y sus hermanas de 10 y 17 años, todas domiciliadas en Chajarí. Las mujeres se trasladaban hacia la zona de Colonia Razetta.

Por otra parte, el automóvil involucrado se trata un Citroën C4, color negro, quien viajaba con sentido norte-sur hacia su ciudad de origen, según detalló Tal Cual Chajarí.

o_1673125002

Según el relato del conductor del Citroën, “no sabe qué le pasó”. Aparentemente se habría descompensado, perdió el conocimiento, cruzándose al carril contrario e impactó contra la camioneta.

Como consecuencia del impacto, todos los involucrados fueron trasladado al hospital Santa Rosa en una unidad Sanitaria de la empresa Siempre, ya que manifestaban diversas dolencias y escoriaciones a simple vista.

Intervino el médico policial en turno y personal del Puesto Caminero Cerrito.

2222222-5

Te puede interesar
drogas

Liberaron a una penitenciaria condenada por vender droga en un Penal

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

La mujer funcionaria del Servicio Penitenciario de Entre Ríos vendía drogas en la UP4, junto a una colega tambien penitenciaria y en complicidad con un policia de la Provincia de Entre Ríos y un agente de Policia federal. Al cumplir la condena fue dejada en libertad y volvió a su ciudad natal en Corrientes.

hospital

Tragico accidente en ruta 3 ocasiona la muerte de una joven salteña

TABANO SC
Policiales 27/01/2024

La hija de Charly Cabrera, reconocido jugador de CEIBAL, de 17 años, pereció quemada en el asiento trasero del Volkswagen que manejaba el jugador cuando fue embestido de atrás por una camioneta que iba en el mismo sentido. Charly está grave y su mujer fue trasladada a Montevideo en avión.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.