Se incendió una gomería y debieron actuar los bomberos

Concordia 06/01/2023 Por Editor
El siniestro ocurrió en horas de la siesta y, pese a la preocupación de vecinos y transeúntes, el personal bomberil extinguió las llamas exitosamente.
Incendio en gomería

En horas de la calurosa siesta de este jueves, Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad trabajaron intensamente para combatir las llamas en avenida San Lorenzo al 215, donde se desató un incendio de proporciones en la parte posterior de una gomería.

Desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concordia informaron que dos dotaciones concurrieron pocos minutos después de las 14 horas, más precisamente a las 14.15, para sofocar las llamas que se habían originado en el patio trasero del mencionado lugar conocido como 'El Negro'.

Incendio en gomería1

Para poder acceder al incendio, el personal bomberil debió ingresar desde el playón del supermercado VEA, pues se encuentra ubicado de manera contigua al inmueble donde se originó el foco ígneo.

Vecinos y transeúntes fueron testigos de la loable labor del personal bomberil, quienes observaban con inquietud la altura que alcanzaban las llamas. Pese al momento de tensión vivido, afortunadamente no hubo que lamentar víctimas ni heridos ocasionados por el incendio.

Incendio en gomería2

Te puede interesar