Se incendió una gomería y debieron actuar los bomberos

El siniestro ocurrió en horas de la siesta y, pese a la preocupación de vecinos y transeúntes, el personal bomberil extinguió las llamas exitosamente.

Concordia06/01/2023EditorEditor
Incendio en gomería

En horas de la calurosa siesta de este jueves, Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad trabajaron intensamente para combatir las llamas en avenida San Lorenzo al 215, donde se desató un incendio de proporciones en la parte posterior de una gomería.

Desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concordia informaron que dos dotaciones concurrieron pocos minutos después de las 14 horas, más precisamente a las 14.15, para sofocar las llamas que se habían originado en el patio trasero del mencionado lugar conocido como 'El Negro'.

Incendio en gomería1

Para poder acceder al incendio, el personal bomberil debió ingresar desde el playón del supermercado VEA, pues se encuentra ubicado de manera contigua al inmueble donde se originó el foco ígneo.

Vecinos y transeúntes fueron testigos de la loable labor del personal bomberil, quienes observaban con inquietud la altura que alcanzaban las llamas. Pese al momento de tensión vivido, afortunadamente no hubo que lamentar víctimas ni heridos ocasionados por el incendio.

Incendio en gomería2

Te puede interesar
Transito

COMUNICADO OFICIAL – MUNICIPALIDAD DE CONCORDIA: Denuncia penal por venta ilegal de licencias de conducir en redes sociales

TABANO SC
Concordia10/10/2025

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Concordia presentó una denuncia penal ante la Justicia, tras detectar publicaciones en redes sociales que ofrecían licencias de conducir a cambio de dinero, por fuera de los canales oficiales. La maniobra configura presuntos delitos de estafa y falsificación de documentos públicos.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
images (1)

BENITEZ ELCIO FERMIN

ADMINISTRACION
Necrológicas16/10/2025

Falleció el 15/10/2025 en Concordia. Su esposa Ofelia Ruiz Diaz; hijos: Miguel, Lucía, Jorge, Daniel, Antonio, Gabriela, Celia, Roque Benítez; hijos políticos: José Benitez, Rita Pereyra, Noelia Sepúlveda, Tamara Pucheta, Jorge Cañete, sus nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 16 de octubre a las 11:00 hs. en el Cementerio de Puerto Yeruá. Velatorio: Capilla de Puerto Yeruá Servicio fúnebre: Trimor Sepelios