
Conmovedora historia de amor en Entre Ríos: una mujer recibió un riñón de su esposo
Se trata de la historia de Melina Vergara de Crespo, quien recibió un riñón de parte de su esposo Claudio. La operación se realizó en Santa Fe.
Se trata de un amplio cronograma de actividades culturales, recreativas y deportivas en las plazas Urquiza, España y Rural, así como también en el Parque Ferré. Los detalles de los eventos.
Interés General05/01/2023Este viernes 6 de enero, la Municipalidad de Concordia llevará adelante un amplio cronograma de actividades culturales, recreativas y deportivas en las plazas Urquiza, España y Rural, así como también en el Parque Ferré (donde también se presentarán las reformas y mejoras realizadas en el predio).
En la plaza España, los vecinos y vecinas podrán visitar la Feria de la Economía Social, desde las 9 de la mañana, para la adquisición de productos regionales y artesanales de los emprendedores de la región.
Por la tarde habrá una presentación de participantes del Concurso de Nuevos Talentos y propuestas de maquillaje artístico, dibujo, manualidades, danzas y un adelanto del Carnaval de los Pequeños Duendes.
También habrá un puesto sanitario para la aplicación de vacunas contra el COVID y actividades de la Dirección de Promoción y Gestión Preventiva.
En la plaza Urquiza, desde las 18, la Secretaría de Turismo, Cultura e Innovación presentará actividades de concientización turística y módulos del Museo Costa Ciencia, así como también paseos en la tradicional calesita y recorridos en el bus turístico.
En el escenario que se montará en la antigua “placita de los sapos”, se presentará el show infantil “Minucia suena a música”, la recreación del cuento “Las Princesas Bailarinas”, el grupo musical “Ladran Sancho” y una sesión de freestyle de Agustín Celecia.
En la plaza Rural, las acciones propuestas por el municipio se enfocarán en el cuidado de la salud y la importancia de la práctica deportiva y los buenos hábitos, con la participación de niños y niñas en diferentes actividades organizadas por la Secretaría de Deportes.
También se pondrán en escena consignas y juegos vinculados a la preservación del ambiente, la separación de residuos y el reciclaje.
Finalmente, en el parque Ferré habrá actividades recreativas y deportivas para toda la familia desde las primeras horas de la tarde, para culminar la jornada, desde las 20 horas, con un gran festival de música y danza que coronará la presentación de las obras y mejoras realizadas en el marco de la puesta en valor del tradicional espacio de la zona oeste de Concordia.
La iniciativa, a desarrollarse en forma simultánea en las diferentes plazas, tiene un doble propósito: la convocatoria a disfrutar en familia de los paseos públicos en la tradicional festividad de Reyes Magos y la oportunidad de apreciar las mejoras realizadas en cada uno de estos espacios.
Se trata de la historia de Melina Vergara de Crespo, quien recibió un riñón de parte de su esposo Claudio. La operación se realizó en Santa Fe.
Estas notificaciones suelen incluir enlaces que, al ser clickeados, llevan a sitios web donde los afiliados son engañados para ingresar sus datos personales y bancarios.
Con una larga trayectoria en la actuación, era la presidenta de la Asociación Argentina de Actores y Actrices
La dependencia municipal inició su agenda 2025 con una maratón de lectura en el hogar de ancianos, fomentando la participación, el disfrute cultural y el diseño de actividades adaptadas a los intereses de los adultos mayores.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció que en varias regiones del país las temperaturas superarán los 35 grados, las cuales pueden ser peligrosas, en especial para grupos de riesgo.
Uno de los añosos Ybirapitá que se yerguen sobre la Avenida Eva Perón, la principal vía de acceso del norte hacia el centro de nuestra ciudad, cayó esta madrugada sobre la calzada, por suerte sin causar daños a personas o vehículos, inmediatamente concurrieron efectivos de Bomberos Voluntarios que tienen su cuartel cerca del lugar y funcionarios municipales de Tránsito para evitar accidentes.
El periodista y profesor de historia, Juan José Cornú, coloquialmente llamado "Pato", presentará su nuevo libro denominado “Covid 19, El Terror”. La obra será presentada este viernes, 11 de abril, a las 19 horas, en la sede de la Unión Ferroviaria de calle Rivadavía N°690 de Concordia.
En la mañana de este lunes, el Intendente Francisco Azcué encabezó la firma del Convenio InterJurisdiccional para la Gestión Integral y Disposición Final de Residuos Sólidos Urbanos junto a Municipalidades del departamento Concordia.
El hecho ocurrió en la Ciudad Feliz -que no es Concordia, sino Mar del Plata- El menor fue imputado por "tenencia de arma de uso civil".
El Ministerio de Seguridad dijo que no renunciará a su deber y acusó al magistrado de mal desempeño ante el Consejo de la Magistratura de la Ciudad