Sigue siendo delicado el estado de salud de los mellizos nacidos el primer día del año en Federal

Los bebés continúan internados en el hospital Masvernat.

Sociedad05/01/2023EditorEditor
Bebé

Fuentes profesionales consultadas por EL SOL manifestaron que Leonel y Nicolás, los mellizos nacidos el 1 de enero de 2023 en Federal, permanecen con respiración asistida.

Los bebes nacidos en forma prematura en la media mañana del domingo, y que fueran rápidamente trasladados en una ambulancia al hospital Masvernat de nuestra ciudad asistidos profesionalmente en el viaje por la Dra. Ayala, continuaban ayer con respirador.

"Los bebés se encuentran complicados pero estables", dijo la fuente consultada por este medio. Y agregó que al tratarse de bebés prematuros "tienen un largo recorrido, es momento a momento"

Los pequeños, hijos de María Fernanda, nacieron en la mañana del domingo 1 de enero. Leonel, a las 10:13 horas, mientras que Nicolás nació tres minutos más tarde.

Te puede interesar
CHINOS

Autos chinos se ven cada vez más circulando en las calles de Concordia y la región.

TABANO SC
Sociedad27/09/2025

Se ven cada vez más en las calles de la ciudad, con más de veinte modelos diferentes los autos chinos están abarcando una porción importante del mercado automotor del 0 kilómetro, pesa a la hora de la compra el precio menor a la competencia de los autos reconocidos fabricados en Argentina o el Mercosur. La pregunta que se hacen los usuarios es si se conseguirán repuestos para estos autos.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
fede

La Federación Médica mantiene las prestaciones a la OSER tras pago parcial de lo adeudado

TABANO SC
Provinciales14/11/2025

Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.