Sigue siendo delicado el estado de salud de los mellizos nacidos el primer día del año en Federal

Los bebés continúan internados en el hospital Masvernat.

Sociedad05/01/2023EditorEditor
Bebé

Fuentes profesionales consultadas por EL SOL manifestaron que Leonel y Nicolás, los mellizos nacidos el 1 de enero de 2023 en Federal, permanecen con respiración asistida.

Los bebes nacidos en forma prematura en la media mañana del domingo, y que fueran rápidamente trasladados en una ambulancia al hospital Masvernat de nuestra ciudad asistidos profesionalmente en el viaje por la Dra. Ayala, continuaban ayer con respirador.

"Los bebés se encuentran complicados pero estables", dijo la fuente consultada por este medio. Y agregó que al tratarse de bebés prematuros "tienen un largo recorrido, es momento a momento"

Los pequeños, hijos de María Fernanda, nacieron en la mañana del domingo 1 de enero. Leonel, a las 10:13 horas, mientras que Nicolás nació tres minutos más tarde.

Te puede interesar
PANADEROS

Fuerte crisis en el sector panadero: en 18 meses cerraron 14.000 comercios

TABANO SC
Sociedad01/09/2025

El presidente del Centro de Panaderos de la provincia de Buenos Aires, Martín Pinto, trazó un panorama alarmante sobre la crisis del sector panadero y el impacto de la recesión en el consumo popular. Según detalló, en los últimos 18 meses cerraron 14.000 panaderías en todo el país, reflejo de un escenario en el que “solo seis de cada diez máquinas están encendidas” y la producción se redujo a la mitad.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto