El "GATO": rendido y sediento se apronta a pasar al cruel submundo de la UP3

En días más, "El GATO" pasará a engrosar la superpoblación carcelaria de la UP3, allí afrontará la realidad de lo que le tocará vivir en un submundo cruel donde no imperan las leyes habituales sino las propias de los internos.

Policiales 04/01/2023 TABANO SC TABANO SC
gatoooo
Después de formalizado, el GATO, pasará al submundo de la UP3

GOMEZ

Estaba sentado en un descapampado, tras unos arbustos en los cuales se habrá guarecido durante la noche, esperando que pase el primer patrullero para entregarse, después de rondar por la casa de familiares y conocidos de los que fue echado, Félix "El Gato" GOMEZ, de 53 años, creyó que estará mejor en la Alcaidía que huyendo de un lado para otro, sin poder alimentarse y sediento.

https://youtube.com/shorts/bZ46imy2qOs?feature=share

El diálogo con la patrulla policial que lo encontró, establece que estaba más preocupado por la salud del "cuñado" a quien hirió con un cuchillo antes de darse a la fuga del escenario de su alocado proceder del que dejó a la pequeña hijastra de tres años, a la que dicen que violó.

Su pedido de agua, revela que ya no le quedaba handicap para andar huyendo, ya no solo le faltaba comida sino también agua. No podía acercarse a ninguna casa a pedir agua, la difusión pública de su foto por la mayoría de los medios de la ciudad y alrededores, pondría sobreaviso a la Policía y de aquí a la Alcaidía a esperar que lo llamen de calle Mitre era un paso seguro.

Entonces, pensó en entregarse, total, ya estaba perdido. Seguramente, que en la Alcaidía le darán agua de beber y el guiso que distribuyen de las raciones que manda la Departamental, tal vez un matecocido sin leche a la mañana.

Su temor, ahora, está centrado en su seguro pase a la UP3, en "la cuadrada" las leyes establecidas en códigos procesales y penales no rigen y se suplantan por otras más crueles. Los internos, por estar impedidos de gozar de libertad y poder cuidar a sus propios hijos, consideran a los "VIOLETAS" (en su argot) que abusaron de inocentes criaturas necesitan ser castigados por ellos mismos y como si los violados fueran sus propios hijos y por el mismo DEGENERADO. Los métodos empleados pueden llegar desde la violación, el empalamiento y hasta la muerte. A veces, las autoridades carcelarias aislan a estas personas de la población carcelaria, pero es común que otra veces, ellos mismos, elijan pabellones donde purgan pena los más crueles entre los crueles y les traigan "un regalito para ustedes muchachos". 

Esto, no quiere decir que siempre pase así, pero tras los muros de Alem 424, hay un submundo inimaginable y cruel. El "Gato" lo debería saber y por eso, no hay que dejarle sábanas a mano, ni cinturón con el que pueda despedirse antes de llegar.

Te puede interesar
Lo más visto