Extraños robos en oficina del Ministerio de Trabajo de la Nación

En una oficina ubicada sobre la de ANSES en Roque Saenz Peña e Yrigoyen, se produjo nuevamente un robo, en este caso fue de otra PC, pero habitualmente se han llevado varias más, monitores y otros elementos informáticos.

Policiales 02/01/2023 TABANO SC TABANO SC
b15ce448-75c0-41cb-a08f-722eb1ef31ba
Extraños sucesos viven las oficinas del Ministerio de Trabajo en Concordia.

Al parecer hay robos "fantasmas" o "fantasmales" en la oficina del Ministerio de Trabajo que está ubicada sobre el edificio de ANSES en Roque Saenz Peña e Yrigoyen de nuestra ciudad, allí faltan habitualmente PC, monitores, mouses, y ahora fue el turno de un ROUTER.

Se encontraron además las oficinas, inundadas de agua.

Fuentes habitualmente bien informadas dijeron que esas instalaciones por ser federales se encuentran custodiadas por efectivos de la POLICIA FEDERAL ARGENTINA pero consultada la Delegación Concordia de esa fuerza dijeron que no, que por escasez de personal, esa custodia se levantó hace varios años y que actualmente estaría a cargo de la Policía de Entre Ríos.

Sobre el hecho puntual, comentaron solamente que "efectivamente, tenemos una denuncia por la sustracción de otra computadora", al preguntarle el cronista ¿ cómo "otra" ? ¿ hubo otros casos ?. Efectivamente hubo varios casos de sustracciones consecutivas en ese lugar, especialmente de elementos informáticos.

Te puede interesar
Lo más visto