VECINOS ATACAN A LA POLICIA QUE BUSCA VIOLADOR

La orden de detención en donde se lo encuentre pesa sobre Antonio Félix GOMEZ, esta siendo ejecutada por la Policía pero encuentran férrea oposición de vecinos de los barrios del Oeste de la ciudad que les tiran piedras y cascotes-

Policiales 02/01/2023 TABANO SC TABANO SC
gomez
Antonio Felix GOMEZ, 53 años, tiene la CAPTURA RECOMENDADA por violación agravada y lesiones.

La Fiscal de Género de los Tribunales de Concordia, Dra. Espinosa, solicitó al Juez de garantías de feria que emita una ORDEN DE DETENCION en donde se encuentre y sea conducido en calidad de detenido a la Alcaidía policial el ciudadano Antonio Félix GOMEZ (foto) el sujeto que fue descubierto por un tío de una nena de solamente tres años (hija de su actual pareja) a quien el sujeto estaba VIOLANDO, según datos extraoficiales obtenidos por EL SOL dado que por la edad de la víctima no se brinda información oficial sobre el suceso, Gomez, apuñaló al tío, tras la discusión por el terrible hecho.

atacan3

Los vecinos, en lugar de ayudar en la búsqueda del presunto violador impiden la tarea policial lanzándoles piedras y cascotes.

Sin embargo, se supo hoy que los investigadores llegaron hasta la casa de quien fuera la esposa de Gómez quien vive en LA CRIOLLA y esta mujer les confirmó que su ex esposo llegó hasta su casa en la madrugada del primero, exausto pues venía caminando, pero -según esas fuentes- la ex mujer lo echó por cuanto Gómez había sido condenado por abusos en contra de una hija de la pareja, que a la postre, era hija tambièn del degenerado sujeto, pena que habría cumplido pero la mujer no le permitió volver al hogar conyugal para que no siga cometiendo esos delitos en contra de su hija y pidió la exclusión del hogar de Gómez.

Al parecer, el degenerado está cercado, pues habría acudido al lugar como último recurso y allí lo único que obtuvo fue un vaso de agua, para proseguir su fuga. 

atacan

Dos comisiones policiales lo buscan en las quintas de los alrededores de La Criolla y Los Charrúas. Se cree que para antes de la noche debería haber sido hallado si no consiguió alguien que lo levante en la Autovía y lo conduzca fuera de la jurisdicción y de Entre Ríos.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.