Buscan sujeto sospechoso de haber violado una nena de 3 años

El deleznable suceso habría ocurrido en la noche del 31, cuando la madre dos nenas de 3 y 8 años, las dejó al cuidado de su pareja de 53 años, para saludar a su madre, el sujeto fue encontrado por un tío violando la nena de 3 años.

Policiales 01/01/2023 TABANO SC TABANO SC
321649098_5756773214410268_2673354707233885879_n
El sujeto en una foto que subió antes de cometer los hechos que se le imputan.

La madre, dejó a sus dos hijas de 3 y 8 años, al cuidado de su pareja, un sujeto de 53 años, de nombre ANTONIO FELIX GOMEZ y se retiró con destino a saludar a su madre y abuela de las nenas por el año nuevo. El sujeto, supuestamente, aprovechó la ocasión y violó a la nena menor. Versiones no confirmadas dicen que fue encontrado en la humilde casilla en la que convive con la madre y sus dos hijas del Barrio San Jorge por un tío de las nenas, quien lo apartó bruscamente y le recriminó su actitud, insultándolo y tratando de pegarle, por el violador, le habría asestado una puñalada y huido del lugar.

Tras el aviso del tío a los vecinos, se juntaron un grupo de ellos y salieron a buscar a la madrugada al "padrastro" de las nenas y con el fin de hacer justicia por mano propia, pero no lo encontraron.

Para trasladar a la chiquita y al tío al Masvernat hubo que pedir una ambulancia y se enteró la Policía, quienes iniciaron también la búsqueda de GOMEZ con el objeto de ponerlo al resguardo de los indignados vecinos y a disposición de la Justicia, pero tampoco lo encontraron.

Hasta esta tarde, fueron infructuosos los rastrillajes para dar con GOMEZ, a quien se sindica como una persona alcohólica y que consumes sustancias psicotrópicas.

Te puede interesar
Lo más visto