
DIEZ DETENIDOS POR ATENTADOS Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
TABANO SC
Comisaría Sexta procedió a la detención de diez personas por el supuesto de delito de resistencia a la autoridad y daños a bienes del estado.

Según se informó desde la fuerza policial, el hecho ocurrió pasadas la 1 de la mañana de este sábado, cuando el personal policial debió acudir a calles Padres Capuchinos y Brown, a raíz de un llamado telefónico que daba cuenta de que una mujer había sido golpeada por su pareja.
Inmediatamente de llegados al lugar, los uniformados localizan a la víctima, quien presentaba sangre y lesiones en su rostro. La mujer mencionó que momentos antes tuvo una discusión con su pareja y que luego de ello (el agresor) salió corriendo antes de que llegara la policía.
Al salir en la búsqueda del agresor, un grupo de alrededor de diez a doce personas sale en defensa del violento, arrojando todo tipo de cascotes, piedras y elementos contundentes hacia el móvil policial. Ante esa acción, los uniformados presentes en el lugar debieron pedir colaboración para que se envíe más personal para controlar la situación.
Una vez que llegaron los refuerzos, la policía pudo avanzar y repeler la agresión mediante la utilización de la escopeta con balas de goma, ya que continuaban recibiendo todo tipo de cascotes de parte de los familiares del agresor y las personas se habían multiplicado en cantidad.

Cuando el escenario finalmente fue contralado, la policía procedió a la detención de diez hombres, quienes quedaron a disposición del fiscal Dr. Jesús Penayo Amaya.
Asimismo, se informó que resultaron con abolladuras y daños la totalidad de los móviles intervinientes, no resultando personal policial lesionado.


Nuevos detalles del estado de salud de los heridos en el incendio de Villaguay: piden cadena de oración



Autovía 14: un camión volcó su carga tras una brusca maniobra para esquivar a otro vehículo

Frustraron el contrabando de un cargamento de cigarrillos valuado en $50 millones en Concordia

Golpe al narcotráfico: Detienen un auto y encuentran casi ocho kilos de drogas en un ingreso a Concordia.


“No queremos más explicaciones, queremos resultados”, exigen desde CRA por el asesinato del productor correntino

Con Messi en cancha, Argentina venció 2-1 a Mauritania en uno de los últimos amistosos antes del Mundial

Murió Manuel Manubens Calvet, el hombre que luchó casi 40 años por ser reconocido como heredero de una fortuna
.




