Se accidentó un motociclista con lesiones leves pero murió del susto

La víctima presentaba algunas lesiones, pero ingresó al nosocomio de Chajarí "con excitación psicomotriz y sufrió un paro cardiorespiratorio del que no pudo ser sacado y falleció. Un profesional dijo que no murió por las lesiones, sino por "el susto",

Policiales31/12/2022TABANO SCTABANO SC
hospital
El hombre de 45 años fue atendido en el hospital con lesiones leves y falleció del susto.

accidente-fatal-piedrasjpg

Un accidente de tránsito culminó con un motociclista fallecido a causa de un paro cardio respiratorio en el hospital de Chajarí. Desde la policía informaron que a las 21:20 del viernes se produjo un accidente de tránsito en avenida doctor Casillas y Quiroga.

Una moto Zanella 110 cc conducida por un hombre de 45 años de edad, circulaba por Quiroga desde San Antonio hacia Casillas. Según testigos, al girar se produjo la caída como consecuencia de la presencia de piedras sueltas, “sin otro vehículo involucrado”.

Quien iba al mando del rodado fue trasladado al hospital. Presentaba “escoriaciones varias”, pero ingresó al nosocomio “con excitación psicomotriz y luego sufrió un paro cardio respiratorio. Se le realizaron maniobras de reanimación sin resultado y falleció”, confirmó la Departamental de Policía de Federación.

La Fiscalía ordenó que se haga la autopsia en Concordia.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
2

Cronología del incendio en Ezeiza: qué pasó y cuáles son las principales hipótesis del origen del fuego

TABANO SC
Nacionales15/11/2025

Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas