Se accidentó un motociclista con lesiones leves pero murió del susto

La víctima presentaba algunas lesiones, pero ingresó al nosocomio de Chajarí "con excitación psicomotriz y sufrió un paro cardiorespiratorio del que no pudo ser sacado y falleció. Un profesional dijo que no murió por las lesiones, sino por "el susto",

Policiales 31/12/2022 TABANO SC TABANO SC
hospital
El hombre de 45 años fue atendido en el hospital con lesiones leves y falleció del susto.

accidente-fatal-piedrasjpg

Un accidente de tránsito culminó con un motociclista fallecido a causa de un paro cardio respiratorio en el hospital de Chajarí. Desde la policía informaron que a las 21:20 del viernes se produjo un accidente de tránsito en avenida doctor Casillas y Quiroga.

Una moto Zanella 110 cc conducida por un hombre de 45 años de edad, circulaba por Quiroga desde San Antonio hacia Casillas. Según testigos, al girar se produjo la caída como consecuencia de la presencia de piedras sueltas, “sin otro vehículo involucrado”.

Quien iba al mando del rodado fue trasladado al hospital. Presentaba “escoriaciones varias”, pero ingresó al nosocomio “con excitación psicomotriz y luego sufrió un paro cardio respiratorio. Se le realizaron maniobras de reanimación sin resultado y falleció”, confirmó la Departamental de Policía de Federación.

La Fiscalía ordenó que se haga la autopsia en Concordia.

Te puede interesar
Lo más visto