Federico Bruno brilló en la San Silvestre Buenos Aires

Se disputó la sexta edición de la tradicional competencia pedestre en las calles céntricas de Buenos Aires. Participaron 500 aletas. Ganaron Nadia Rodríguez en mujeres y el concordiense en varones.

Deportes 31/12/2022 TABANO SC TABANO SC
bruno
Federico Bruno arriba a la meta solo. Un gran triunfo para el concordiense

brunito

En el centro de la Ciudad de Buenos Aires se corrió la sexta edición de San Silvestre Buenos Aires, con un recorrido pasando por puntos centrales de la Ciudad como la plaza de Mayo, el Cabildo, el Café Tortoni y una mañana que acompaño con un clima ideal se cerró el año de carreras en la Ciudad. A las 8 del 31 de diciembre se juntaron 5000 corredores para disputar la carrera, que fue ganada por Federico Bruno en 23 minutos 13 segundos estableciendo con este tiempo el récord del circuito, lo mismo sucedió con las damas donde la ganadora fue Nadia Rodríguez con un tiempo de 27minutos 44 segundos.

PARA LA ESTADÍSTICA. Federico Bruno sumó su 18º victoria consecutiva en pruebas de calles. Tras lograr el triunfo en la 6ª edición de los 8K de San Silvestre, con récord de circuito incluido, el concordiense sumó su 18º victoria consecutiva en pruebas de calles, desde el año 2012 a la fecha. Aquí un repaso de ellas.

sansilvestre

Su hegemonía comenzó en el año 2012 ganando la Maratón Sidecreer y la We Run Nike de Argentina. En 2013, inscribió su nombre en la Maratón Diario El Liberal, 10K Ternium, Sidecreer y We Run Nike. En el 2014, se apoderó de la Maratón de Carlos Paz, Sidecreer y Maratón de Reyes. En tanto que en Uruguay triunfó en la corrida de San Felipe y Santiago, San Fernando y la We Run Nike. En este 2015, se extendió sus triunfos en la Maratón de Reyes, Stylo-La Anónima de Río Negro, Media Maratón Diario El Liberal, Sidecreer (por cuarto año consecutivo), San Felipe y Santiago y por último ganó este jueves los 8K de San Silvestre.

Te puede interesar
Lo más visto