ETC y el 2023: “Trabajando en conjunto a consolidar el crecimiento y la igualdad de oportunidades”

En vísperas del nuevo año, el intendente ETC recorrió obras en distintos sectores de la ciudad y visitó el centro de salud del barrio Jesús Nazareno, donde finalizaron los trabajos de recuperación y puesta en valor de las instalaciones.

Concordia 31/12/2022 Editor Editor
etc

En la oportunidad, el Presidente Municipal trazó un breve balance del año que finaliza y auguró un 2023 de “trabajo, oportunidades y desarrollo”.

En el marco del Programa Municipal de Desarrollo Barrial se ejecutan obras de pavimentación, cordón cuneta, agua y cloacas, recuperación de espacios públicos y mejoras urbanas en los diferentes distritos vecinales de la ciudad. 

Como en cada viernes, Cresto supervisó los trabajos en marcha y luego concurrió al barrio Jesús Nazareno, respondiendo a la invitación de trabajadores y trabajadoras del centro de atención primaria de la salud del barrio que le propusieron un brindis por el año que comienza y por las mejoras realizadas en esta dependencia sanitaria, en el marco del programa que impulsa el Intendente para recuperar y fortalecer la red municipal de atención primaria de la salud. 

UNA AGENDA DEL FUTURO

“Nos alegra y motiva aún más cuando recorremos la ciudad y vemos que las obras están avanzando, porque sabemos que cada obra representa trabajo, mejor calidad de vida y soluciones concretas que le cambian la realidad a más familias concordienses”, dijo en la oportunidad el Intendente. 

“Nosotros tenemos una planificación, una agenda proyectada al futuro, con obras y políticas públicas que están pensadas para las próximas generaciones”, afirmó Cresto, “junto al gobernador Gustavo Bordet, al Gobierno Nacional y los vecinos de Concordia trabajamos todos los días para profundizar esta transformación”, agregó. 

“Los últimos años fueron difíciles. Pero las dificultades no nos paralizaron ni impidieron que avancemos, porque la gente de Concordia nunca baja los brazos, porque esta es una ciudad resiliente y con el esfuerzo de todos estamos saliendo adelante. Ese es el mayor valor y potencial de nuestra ciudad: el espíritu de lucha del concordiense y su determinación de avanzar. Y esos son también los pilares en los que se asienta la construcción de un futuro mejor para Concordia”, valoró el Intendente. 

EL AÑO DEL TRABAJO Y LAS OPORTUNIDADES

“Estoy convencido que el 2023 será para Concordia el año de la producción, del trabajo y de la reactivación económica. Las obras en marcha, el trabajo con los vecinos y las instituciones y las políticas públicas que estamos impulsando le dan forma a este anhelo, que es nuestro principal objetivo como militantes de un proyecto político de justicia social y desarrollo con inclusión: que la Municipalidad de Concordia sea una herramienta para la promoción de la producción, las industrias y el turismo; para generar trabajo e igualdad de oportunidades”, definió el jefe comunal. 

“Al igual que lo hicimos cuando el voto popular me confirió la responsabilidad de asumir la intendencia en nuestra primera gestión, hoy les pido a todos los concordienses que tengamos fe en Concordia y que nos unamos en el orgullo de haber nacido en Concordia y el amor a nuestro lugar en el mundo, porque estoy convencido que trabajando en equipo vamos a consolidar el crecimiento de Concordia”, concluyó Cresto.

Te puede interesar
Lo más visto